La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
El cantautor Salomón Beda sigue imparable
Está promocionando el videoclip de su tercer sencillo Yo tampoco.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 1 de Agosto de 2017

El soñador, poeta, y cantautor inagotable Salomón Beda sigue imparable en la música, siendo él un mensajero de cuentos de hadas y melodías pegajosas que combinan el folclor y el feeling de sus raíces caribeñas con el urbanismo y el humor de la gran manzana. 

El cantautor Colombiano presenta el videoclip de su tercer sencillo Yo tampoco, que está incluido en su álbum debut Pa’Lante. 

La canción está inspirada en una caricatura de el búho y trata de “Estar atrapado en una relación... Una persona que siempre dice te amo de vuelta, pero en realidad quiere decir yo tampoco”, afirma Salomón Beda.

Su álbum Pa’Lante que en sus propias palabras es “una montaña rusa de emociones que mezcla canciones de esperanza que te levantan y canciones nostálgicas de momentos difíciles”.

El trabajo discográfico cuenta con 12 temas y es una invitación a conectarse con la naturaleza, dejar las pantallas y disfrutar las cosas simples. Del disco se conocieron previamente los sencillos Sígueme junto a Vicente García, Playa y Sol con Jósean Log y Pa’Lante, sencillo que dio nombre al álbum y que alcanzó más de 3 millones de reproducciones en plataformas de streaming en su primer mes.

Su música se trata de una experiencia colectiva de amor y buenas vibras llevada a cabo con honestidad y transparencia.

Salomón se caracteriza por mezclar en su canciones géneros como el reggae, el calypso, el pop y el folk para dar inicio un sonido propio y muy característico al que ha denominado Folk Tropical.

Temas del Día