La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El comediante Hassam comenzó tratamiento de quimioterapia

El humorista reveló que el tratamiento es para contrarrestar los efectos de Mieloma Múltiple.

EL comediante Hassam (Gerly Hassam Gómez Parra) reveló a través de sus redes sociales que inició un tratamiento de quimioterapia para contrarrestar los efectos de Mieloma Múltiple, que le fue diagnosticado.

“Es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más”, escribió el humorista, que hizo parte de Sábados Felices y que ha grabado cuatro películas para cine, con sus personajes más reconocidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este video lo hice durante el desocupe de la hospitalización, en realidad me fue muy bien, el personal, los doctores, etc. Sin embargo el sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales. Y esas fallas son producto de la administración y la forma en que se ha legislado la salud de los colombianos. Gracias a Dios, mi trabajo me ha permitido pagar una póliza que cubre el tratamiento (no es barata) pero no todas las personas pueden hacerlo. Inicié quimioterapia pues detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más.

Una publicación compartida de Hassam(@oficialhassam) el

Hassam aprovechó el mensaje, para poner al desnudo los graves problemas de salud del país, del que dice “tiene fallas abismales. Y esas fallas son producto de la administración y la forma en que se ha legislado la salud de los colombianos”.

Colegas como Suso, el Paspi, Iván Marín y Juandacaribe, además de artistas como Adriana Lucía le manifestaron su solidaridad y apoyo para sobreponerse ante esta situación.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 12 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día