La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El concierto que Silvestre Dangond hará a orillas del río Guatapurí

Los seguidores “Silvestristas” podrán disfrutarlo a través de La Caja de Música Live.

Desde hace varios meses el guajiro Silvestre Dangond viene preparando su concierto virtual que será presentado desde las orillas del Río Guatapurí, en Valledupar, este sábado 21 de noviembre.

Será una oportunidad para escuchar las nuevas canciones del artista colombiano radicado en Miami y hacer un recorrido por sus temas más conocidos.

“Así como me lo han pedido, yo estaba esperando que la idea me llegara, porque no quería hacerlo sin sentido. Esperaba que mi corazón hablara, por eso anuncio mi primer concierto online, este 21 de noviembre, desde el río Guatapurí, en Valledupar”, afirmó el cantante a través de las redes sociales.

Lea aquí: El mundo vallenato lamenta la muerte de Romualdo Brito

Durante los más recientes días Silvestre ha estado en los ensayos de las nuevas canciones que estrenará en vivo, como “Las locuras mías”, así como otros temas del álbum que recientemente lanzó, “Más unidos que nunca”.

Tal ha sido la expectativa por este concierto en la capital del Cesar, que las autoridades locales decidieron crear un plan especial de seguridad para mantener el orden y evitar la posibilidad de que se presentes aglomeraciones de personas que quieran estar cerca del lugar del espectáculo, infringiendo los protocolos de bioseguridad.

Informa Colprensa que se tendrán tres anillos de seguridad con más de 270 agentes de policía y logística para que se garanticen los protocolos de bioseguridad durante el evento.

Los seguidores “Silvestristas” podrán disfrutarlo a través de La Caja de Música Live, donde ya se han presentado otros artistas del folclor vallenato

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 21 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día