El cucuteño Bulla Beatz se adentra en el mundo caribeño junto a Jay Bryg

Lunes, 22 de Febrero de 2021
Ganó Disco de Oro certificado en Alemania con el disco ‘In The Vein’

Después de convertirse en el primer productor cucuteño miembro de Ascap Latino y de cerrar el 2020 con un disco de Oro certificado en Alemania por el tema ‘In The Vein’, junto al artista ruso Bad Roc, Bulla Beatz une fuerzas junto al artista Jay Bryg, ex integrante de Jay y el Punto, para dar a conocer su nuevo sencillo ‘Perfecto’.

Este tema, el cual cuenta con un ritmo Afro Dancehall por tener melodías muy arraigadas del Afrobeat y el Dancehall, nace de la idea de Bulla Beatz, quien deseaba crear un sonido caribeño y que a la vez empatara con la versatilidad y esencia Caribe de Jay Bryg.

“Hace mucho queríamos trabajar juntos un tema como este y por fin se nos dio. En plena cuarentena, cuando nadie podía salir, la inspiración llegó y gracias a que sabíamos lo que queríamos, no dimos espera y creamos este tema ‘Perfecto’ en 24H Studios”, comenta Jay Bryg acerca de este trabajo promocional.

El video oficial de este sencillo el cual fue rodado en las bellas playas de San Andrés y algunos de sus lugares muy urbanos, contó con la dirección de El Comodyn, uno de los directores sanandresanos más importantes de la isla, ya está disponible en Youtube y todas las plataformas digitales.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión