Formulario de búsqueda

-
Martes, 23 Enero 2018 - 2:17am

El debut de Andrea Serna en "The Wall"

La pareja de concursantes  del programa podrá llevarse un premio máximo de $2.000 millones.

Colprensa
Las parejas de concursantes son personas que buscan cumplir el sueño a otras, desde ayudarle a una persona para que logre tener su casa propia, hasta apoyar a una fundación.
/ Foto: Colprensa

De lograr el juego perfecto, entre conocimiento y suerte, la pareja de concursantes de ‘The Wall’ podrá llevarse un premio máximo de $2.000 millones,  cifra jamás entregada en un programa en Colombia. Y será  el debut de Andrea Serna, la próxima semana, en la pantalla del Canal Caracol, tras su larga historia en RCN.

‘The Wall’ es la adaptación colombiana del concurso estadounidense del mismo nombre, en el que participa una pareja que debe ir contestando correctamente las preguntas de cultura general delante de un muro, que en realidad es una pantalla de 11.5 metros de alto, lo que equivale a un edificio de cuatro pisos, que cuenta con siete posiciones de caída hasta llegar a 15 cajones, los cuales tendrán distintos valores. 

Si la respuesta es correcta, elijen una línea de caída donde desciende una gran esfera verde y la cifra del cajón a la que llega se les va sumando a lo ganado por la pareja.

Si la respuesta es incorrecta, el muro toma un tono rojo y deberán elegir la línea por la que descenderá la esfera roja y el valor del cajón en el que caen es restado a la cifra que en ese momento tenga acumulada la pareja.

Son tres fases. En la segunda, la pareja es separada, mientras uno contesta las preguntas, el otro se encuentra en una cabina de aislamiento, sin saber si su compañero acierta o no en las respuestas, lo que hará más difícil la elección de la casilla en la que deben colocar la esfera.

En la tercera fase, las reglas son similares a la segunda, pero también existe una parte del concurso llamada ‘El Contrato’, donde el concursante aislado recibe un cilindro que contiene un contrato con una cantidad determinada de dinero, pero él no sabe cuánto ha ganado o ha perdido con su pareja en el juego, así que tendrá que decidir a ciegas, si toma el dinero del contrato o lo rechaza.

En una parte del concurso, además de las esferas rojas que restan dinero y las verdes lo suman, aparecen esferas blancas, que son preguntas y que se vuelven rojas o verdes dependiendo de la respuesta.

El muro

Por el tamaño del muro, son pocos los estudios de grabación en el que se pueden hacer. De hecho, las temporadas de este concurso de canales europeos, en su mayoría, han salido al aire en Francia y Polonia. En América Latina se escogieron unos clásicos estudios cinematográficos que cuentan con la altura necesaria para instalar. Mientras Polonia y Francia les tomó meses la instalación. A  las afueras de Sao Paulo, en los estudios de Sao Bernardo, lo hicieron en tres semanas.

Allí, los países de América Latina que adquirieron los derechos para desarrollar este formato, trasladaron sus equipos para grabar. Los realizadores en Brasil han grabado tres capítulos por día, pero el ideal es llegar a los niveles de Francia donde graban cinco diarios.

 


 

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Fútbol
Artículo

James Rodríguez y su incierto futuro

El jugador nacido en Cúcuta deberá presentarse en Madrid el 29 de julio.

Archivo
Colombia
Artículo

En vigencia ley de residentes en primera especialidad médica

La ley permite tres años de transición para su progresiva implementación.

Colprensa
Publicidad
Fútbol
Artículo

El fútbol femenino exporta sus talentos

Las jugadoras nacionales más importantes del momento estarán la próxima temporada.

@SevillaFC_Fem
+ Deportes
Artículo

Una contrarreloj antes de la montaña

La etapa 12 la ganó Simon Yates.

@ineos
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Las cetonas, un asunto que merecerá ser vigilado: UCI

Esos complementos alimenticios autorizados causan polémica en el ciclismo.

AFP
Entretenimiento
Artículo

Sangrienta secuela de ‘It’ pone en marcha el Comic-Con en EEUU

En el evento fue presentada la segunda parte de la nueva adaptación de la novela de Stephen King.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Frontera
Artículo

Puesto fronterizo de la Guardia Nacional en La Mulata, atacado por tercera vez

Este sector, donde se mueve el contrabando, hace parte del municipio Pedro María Ureña en el estado Táchira.

@Mision_Verdad
Vida y salud
Artículo

Hepatitis C, un virus silencioso

Cada año hay casi 400 mil fallecimientos en el mundo por este mal, es igual de mortal que el VIH si no se trata a tiempo.

Freepik.es
Publicidad
Cultura
Artículo

Viene la Fiesta del Libro en Cúcuta

Este año se cumplirá del dos al siete de septiembre.

Archivo La Opinión
Cúcuta
Artículo

En Cúcuta hablan de Derecho Procesal

Este viernes cumple el XV Congreso Internacional en esta área, bajo el tema ‘Constitución y los hechos en el proceso’.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.