La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
El denim en todas sus expresiones
La feria Cúcuta Moda con un desfile donde predominó el bluyin.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 5 de Julio de 2018

Este jueves se cerró la feria Cúcuta Moda con el desfile de modas que abrió la actriz y modelo Norma Nivia en el parque Cúcuta 300 Años.

Durante los tres días, que fueron aprovechados para hacer negocios sin intermediarios, hubo jornadas académicas, showroom y pasarelas.

Allí estuvieron presentes más de setenta marcas de la región y algunos de los mejores confeccionistas del país. 

Según la directora creativa de Corpomoda, Lina Garcés, “Cucuta es referente en la fabricación de jeans”. Y en la feria que llegó a su tercera versión, además de ropa, accesorios y calzados se ofrecieron, en los 70 estand,  insumos, maquilas y lavandería industriales.

Las tres noches estuvieron engalanadas con los desfiles en donde unas ochenta modelos de la región exhibieron la tela denim, con la que se fabrican los bluyines, en todas sus expresiones. Es decir, en chaquetas, vaqueros, pantalones cortos, botas, gorras, bolsos, toples y faldas.Los potenciales compradores de diversas partes del país que llegaron a la feria  quedaron impresionados con la calidad de las prendas que se elaboran en esta franja fronteriza.

Cúcuta Moda es una vitrina que se abrió para propios, nacionales y extranjeros organizada por la Alcaldía de Cúcuta con el apoyo de Corpomoda y Corpoincal. 

Temas del Día