La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
El diamante de ‘La Voz Kids’ volverá a brillar
Se inscribieron cientos de niños y luego de un minucioso filtro, decenas pasaron a las audiciones, que es la etapa cumbre y televisada.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 20 de Febrero de 2019

Los productores de La ‘Voz Kids Colombia’ pensaban que habían ‘raspado la olla’ en febrero del 2018, al reunir a las más prodigiosas voces infantiles del país, para participar en la temporada del programa infantil.

En octubre, cuando se iniciaron las convocatorias para participar en la cuarta temporada, había miedo en el equipo. “Creíamos que no hallaríamos  talento que igualara o superara a los concursantes del 2018. Pero nos equivocamos. Nos dimos cuenta que la música es el recurso renovable que nunca se extingirá en Colombia”, confesó Dago García, vicepresidente de producción y contenidos de Caracol TV.

Se inscribieron cientos de niños y luego de un minucioso filtro, decenas pasaron a las audiciones, que es la etapa  cumbre y televisada, en la que los entrenadores Fanny Lu, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda podrán apretar el botón y voltearse para conocer  a ese niño o niña detrás de esa cautivadora voz.

Lo que buscarán

Además de una voz auténtica, Fanny Lu buscará ese tono que enamore, que mueva fibras, que transmita honestidad y versatilidad. Su papel de ‘mamá pollito’ permitirá enseñarle a su equipo, que más allá del premio de La Voz Kids, hay un camino largo que se debe transitar para cumplir sus sueños como cantantes.

En el lanzamiento a la prensa, aseguró que le invade la alegría por cruzarse con “niños alegres, talentosos y divinos”, que van a enamorar a los televidentes, “no solo con sus voces sino con todas sus historias de vida”.

Dos de esas historias, protagonizadas por dos niños cucuteños, podrán verse este lunes, 25 de febrero, cuando ‘La Voz Kids’ estrene a las 8:00 p.m. por Caracol.

Sebastián Yatra quiere ver autenticidad, personalidad y desenvolvimiento en el escenario. “Será sorprendente sentir la energía y conocer los sueños de todos los concursantes. Hay mucho talento en Colombia y eso nos debe hacer sentirnos orgullosos”, aseguró el paisa, que ya se prepara para unirse a la mesa de jueces del Festival Viña del Mar, la próxima semana.

El artista fue ganador de la última temporada gracias al talento de Juanse. Este reconocimiento significa para el entrenador, un motivo más para hacer que todos los niños de su equipo brillen y sobresalgan cada noche.

Andrés Cepeda catalogó como “increíbles” la lista de talentos infantiles que pasarán por el diamante de ‘La Voz Kids’. “Con la llegada de cada temporada, aparecen niños y jóvenes cada vez más entregados a la música y con un manejo impresionante del escenario. Vienen sin miedo escénico, seguros de sí mismos y con una familia que apoyan ese sueño de transformarse en cantantes profesionales”.

Pasión, picardía y el factor sorpresa son los elementos que tanto para Alejandro Palacio y como para Laura Tobón, -animadores del reality infantil-, serán la constante en cada capítulo.

Terapia de risas y de relajación para los pequeños aportará Tobón. El toque de humor  lo pondrá Palacio, quien además se desempeña como cantante y actor. 

“Espectaculares shows, emocionantes etapas, risas, lágrimas, abrazos e historias cargadas de esperanza van a divertir a las familias colombianas”, añadió.

Novedades

En esta ocasión serán los integrantes de Piso 21 los asesores de los niños a lo largo del show musical.

Juan David Huertas (El profe); Pablo Mejía (Pablito), David Escobar (Dim), junto a su nuevo integrante David Lorduy,  van a ‘desordenar’ a todos con su buena vibra y sentido del humor.

“Pensábamos que veníamos a enseñar, pero sucedió lo contrario. Estos niños nos han enriquecido con su talento, entrega y disciplina”, dijo Dim.

‘El Profe’ aseguró: “Son voces muy maduras en cuerpos pequeñitos. ¡Es impresionante! Ahora creo en la reencarnación luego de escucharlos cantar”.

Durante la presentación hecha en Bogotá, Piso 21 anunció su gira musical por Estados Unidos y Europa. Los chicos además celebran sus tres nominaciones a los Premios Billboard Latino.

Temas del Día