Escuchar este artículo

El encanto del Halloween se tomó Unicentro con La Opinión

Sábado, 28 de Octubre de 2017
El diario realizó este sábado un concurso de disfraces con apoyo del centro comercial y el patrocinio de Comfaoriente.

Niños, jóvenes y adultos pasaron un rato divertido en el centro comercial Unicentro, durante el ‘Halloween encantado 2017’, concurso que organizó el diario La Opinión junto con esa empresa y el patrocinio de Comfaoriente.

Más de 130 participantes tuvo el concurso de disfraces en las categorías ‘Fantasmitas’, (de 3 a 12 años), ‘Zombies’ (de 13 a 17 años), ‘Lobos’ (de 18 años en adelante) y ‘Mascotas’ (con una altura máxima de 50 cm).

Las inscripciones se cumplieron el 21 y 28 de octubre, mediante los formularios que circularon en la separata Mundo Infantil del periódico. El jurado estuvo conformado por Daniela Morales, de Comfaoriente; Eliana Boavita, de Unicentro; y Alejandra León, de La Opinión.

Las jueces escogieron los diez mejores disfraces de cada categoría, luego seleccionaron entre estos a los tres finalistas de cada una y el público fue el encargado de decidir, por medio de sus aplausos, al ganador. 

Los primeros lugares de cada categoría lograron un premio de $400.000 y para la mascota se dio un bono de $150.000. Además, los segundos y terceros puestos recibieron obsequios.

Image
La opinión
La Opinión