La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El espectáculo de Shakira y JLO recibió cuatro nominaciones Emmy

El “Super Bowl LIV Halftime Show Starring Jennifer López and Shakira” obtuvo cuatro candidaturas.

El espectáculo de Jennifer López y Shakira en el medio tiempo del Super Bowl recibió  múltiples nominaciones a los premios Emmy. Ganadores del Grammy que incluyen a Pharrell Williams, los Beastie Boys y Trent Reznor de Nine Inch Nails tendrán la oportunidad de ganar por primera el magno honor de la televisión estadounidense.

El “Super Bowl LIV Halftime Show Starring Jennifer López and Shakira” obtuvo cuatro candidaturas, incluyendo a mejor especial de variedades (en vivo). No estuvo claro si López y Shakira fueron específicamente nominadas, pero cantantes de Super Bowls anteriores como Beyoncé, Lady Gaga y Bruno Mars han sido nominados al Emmy por sus actuaciones. El espectáculo también fue reconocido por su dirección, diseño de iluminación y dirección musical.

Más nominados

Williams, quien ha ganado 13 premios Grammy, competido por dos Óscar, un Globo de Oro y un Emmy Diurno, fue postulado a mejor música y letra original por “Letter to My Godfather” de “The Black Godfather”, un documental de Netflix sobre el ejecutivo musical Clarence Avant. Comparte la candidatura con su socio productor de Neptunes, Chad Hugo.

Con ellos se miden Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails (”Watchmen”), el productor y cantante Labrinth (”Euphoria”) y la cantautora Ingrid Michaelson (”Little Fires Everywhere”).El dúo le agradeció a la Academia de la Televisión.

El nominado al Grammy Labrinth, quien ha producido para Beyoncé, The Weeknd y Ed Sheeran y colaboró con Sia y Diplo en el supergropo LSD, recibió una segunda nominación a mejor composición musical para una serie por “Euphoria”.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 29 de Julio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día