Escuchar este artículo

‘El Expreso Polar’ llega al teatro Zulima

Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Elizabeth Niño regresa a Cúcuta un show donde participarán los niños.

EQ Channel es una artista cucuteña, quien decidió romper las barreras y fronteras geográficas para dar un salto en su vida musical hacia los Estados Unidos. 

Hace pocos años cuando emprendió su viaje y salió de Colombia, solo sabía inglés básico. Hoy regresa a su tierra natal y trae el primer sencillo promocional de su album “When The Night Has Come”. 

Su sencillo se titula Scars (cicatrices). Sobrepasando obstáculos, este álbum ya ha logrado encabezar el Top 40 independiente de la lista de Chicago, y se encuentra creciendo en la plataforma mundial de Spotify.

 EQ Channel estará en Cúcuta el sábado 17 de noviembre presentando su show “El Expreso Polar” junto con 100 niños que forman parte del Ballet  de Cúcuta. El evento es una adaptación del álbum de EQ Channel “The Polar Express” y se llevará a cabo en el Teatro Zulima a las 4:00 de la tarde. Su  objetivo principal es  dar inicio a la mágica época de la Navidad, además, cuenta con el apoyo de la organización Cabalazín.

En este show los asistentes se podrán deleitar con dos de las canciones de la artista traducidas al español, todas inspiradas en la época más feliz y luminosa del año. El 8 y 9 de diciembre el mismo show se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York.

Le puede interesar El mundo mágico que conquistará a los niños en Cúcuta

Adicional a esto, EQ Channel (Elizabeth Niño) menciona que gran parte de su inspiración musical proviene del respeto y admiración que siente hacia los niños. Por su increíble habilidad para ser felices con cosas simples. Considera que “cuando somos adultos perdemos un poco la habilidad de vivir el aquí y el ahora, sin pretensiones, siendo genuinos, y disfrutando u olvidando sus propias cicatrices”. Esta analogía proviene de experiencias reales, tales como cuando un niño o niña que está jugando se cae.Él o ella se limpia la herida y continúa con lo que realmente le interesa, es decir sigue disfrutando el juego de la vida. 

Image
La opinión
La Opinión