La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
El grupo ‘Menudo’ resucita 40 años después con su ‘tour’
La gira del legendario grupo musical comenzará en México y abarcará América, Europa y Asia.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 22 de Marzo de 2018

El fenómeno mundial 'Menudo' celebrará el “40 aniversario Tour”. Esa hazaña  se logró luego de que la empresa Menudo International, dueña de la marca, y sus directivos Oscar Llord y Paul Tarnopol, firmaran un acuerdo con Trading Connections LLC en Miami, Florida, por la licencia del nombre y la gira mundial.

René Farrait, Ray Reyes, Ralphy Rodríguez, Sergio Blass, Abel Talamántez, Didier Hernández, Alexis Grullón, Ashley Ruiz, Pablo Portillo y Daniel René son algunos de los exintegrantes que unirán sus voces, talento y vivencias en un mismo escenario.

Didier Hernández, presidente de Trading Connections, anunciará en las próximas semanas las ciudades donde estará 'Menudo', que arrancará en México.

El “tour” continuará por Estados Unidos, Centro y Sudamérica, el Caribe, Europa y Asia, siendo también la plataforma en redes sociales @menudo40tour autorizada para publicar, detalles, fechas y conciertos en las diversas localidades.

Los preparativos por parte del equipo de producción, liderado por Abel Talamántez, están muy avanzados en el montaje, así como también sus integrantes, que brindarán al público un “espectáculo único”.

Edgardo Díaz fue el creador del concepto Menudo, consiguiendo internacionalizar la agrupación y convertir a muchos jóvenes, que tenían un sueño, en embajadores de la juventud.Menudo revolucionó la industria musical, inspirando jóvenes desde 1977 en toda Latinoamérica y el mundo, como la primera y más importante “Boy Band” de todos los tiempos.

Temas del Día