La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El hombre de hoy también está a la vanguardia de la moda

Tenga en cuenta algunos consejos de lo que deben usar y lo que deben de tener siempre a la mano.

La moda y el verse bien ya no es cuestión solo de mujeres. Ahora ellos también se preocupan por su apariencia física, y no solo eso, también tienen claro de las cosas que no pueden faltar en sus armarios ni en su día a día.

Los hombres de ahora están pendientes de la moda y están a la vanguardia de ella. Actualmente ellos también se preocupan por gustar y gustarse.

Para aquellos que aún no saben qué los hace atractivos ante los ojos de las mujeres, acá dejamos algunos consejos de lo que deben usar y lo que deben de tener siempre a la mano.

Reloj atractivo

Se recomienda invertir y asegurarse de contar con un reloj ideal para ocasiones especiales. El reloj es un accesorio básico y habla por sí mismo.

Camisa blanca

Esta prenda es básica, tanto para los hombres como para las mujeres. Como indicó Pilar Castaño “Las prendas blancas dan sobriedad y denotan frescura”. Este color sale con cualquier bluyín o pantalón, además le sumará puntos a la apariencia, debido a que está asociado con pulcritud y un buen cuidado personal.

Bluyines

No necesariamente ni a la moda ni nuevos, los bluyines siempre serán de gran utilidad para los hombres sin importar el estilo.

Zapatos

Para lucir con estilo o para ocasiones especiales. No pueden faltar los zapatos de vestir y los mocasines. Siempre deben lucir impecables.

Billetera

Lo ideal sería una de cuero y con los elementos esenciales.  

Chaqueta

Para los tiempos lluviosos o fríos no pueden faltar. Son totalmente indispensables, nada como estar bien abrigado, por supuesto, sin perder el estilo. Por esta razón, una chaqueta negra debe ser algo infaltable.

Perfume

Ante las mujeres un hombre que huela bien es atractivo. Lo ideal en los hombres es una fragancia destinada a generar atractivo y sorpresa.

Tenis

Para las jornadas deportivas o para la vestimenta casual, que mejor que acompañarla con un buen par de tenis cómodo.

Traje a medida

En Cúcuta por el clima poco se usan, pero siempre todo hombre debe contar con un buen traje que lo acompañe. Uno de los colores preferidos es el gris por su versatilidad.

Lo que ellos opinan

Alex Ferré, Diseñador de modas

Hay un término que se llama fondo de armario, referente que debemos tener como mínimo para estar bien vestidos: Los bluyines, camisa de vestir blanca, una camiseta manga corta, la billetera, pero fuera del pantalón por dos motivos: salud y estética. 

El perfume recomiendo no usar uno sino dos o tres en pequeños toques... con el fin de impactar por medio del olfato a quienes nos rodean de una amanera agradable. Ah! y los zapatos tener mínimo tres. Tenis, mocasines o tubulares y unos zapatos de cordón tipo oxford para las ocasiones formales.

Paul Álvarez, cantante cucuteño

Siempre tengo un buen perfume, un buen Reloj, y  mi collar que es un rosario de pepas artesanales, mis pantalones bota de tubo, botas y las franelas o camisas al cuerpo.

Miguel Gómez, Visual merchandising

El reloj es indispensable para cualquier tipo de hombre, es algo muy de nosotros. Se me hace fundamental tener siempre los zapatos limpios y estar con prendas cómodas, para mí la comodidad  está en los bluyines. Y hablando de la fragancia reconozco que  es el toque mágico, eso mata a las mujeres y hace parte de sentirse bien.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 26 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día