La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
El humor y belleza, juntos
Se estrenó una nueva temporada de 'La vuelta al mundo en 80 risas'.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 10 de Septiembre de 2019

'La vuelta al mundo en 80 risas', inició este martes una nueva temporada. El formato de entretenimiento de Caracol Televisión, los humoristas, junto a las  presentadoras y modelos, recorrerán el mundo en busca de divertidas y arriesgadas experiencias.
 
En esta oportunidad Boyacomán viajará junto a Laura Tobón; Don Jediondo lo hará en compañía de Greeicy Rendón; Jéssica Cediel junto a Suso ‘el paspi’; Catalina Uribe se sumará a la aventura con Jeringa, y Lokillo hará equipo con Sara Uribe en una nueva travesía por los cinco continentes, todo para llenar de risas los hogares colombianos.

La modelo Sara Uribe asegura estar feliz por volver a la televisión con este gran formato: ‘Estoy muy  agradecida y llena de ilusiones porque está buenísimo. Es mi primera vez en este programa y aunque la comida en cada país es súper distinta, estoy dispuesta a probar cualquier plato típico. En cuanto a los idiomas, hablo español y un poquito de … español (risas)’.

Adaptarse a otras culturas será uno de los retos que tendrán que asumir los tripulantes de este vuelo. ‘En Colombia tenemos la costumbre de saludar mucho. En cambio, en otros países la gente por lo general es muy seria. Yo les enseñaré a ser más cálidos con mi particular humor’, comentó Boyacomán.                

Los idiomas, la comida, y la maleta, son tres temas que Laura Tobón ya tiene claros para su viaje: ‘En cuanto a los idiomas, además del español me puedo defender con el inglés, alemán, y un poco de francés. Por el lado de la comida, me cuesta mucho todo lo que huele raro o que sea muy condimentado, pero hay que probar de todo; y en la maleta, no me pueden faltar los vestidos de baño’.
 
Y Lokillo promete divertir a los televidentes con sus improvisaciones.

Temas del Día