Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 3 Enero 2018 - 11:22am

El implacable

Jackie Chan encarna el papel de Quan, el propietario de un restaurante chino en Londres, quien sufre un atentado en el que muere su hija.

RYiWH0BWyAw
Plataforma: 
YouTube

Estreno

11 de enero de 2018

Director

Martin Campbell

Sinopsis

Esta película protagonizada por Jackie Chan, narra la historia de Quan, el propietario de un restaurante chino en Londres que sufre un atentado orquestado por el grupo paramilitar irlandés IRA. Su hija muere en la explosión y decide vengarse.

En su búsqueda implacable de la identidad de los terroristas, Quan se ve obligado a un conflicto de gato y ratón con un funcionario del gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado puede tener pistas sobre las identidades de los asesinos evasivos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Corte niega solicitud de trasladar caso de Musa Besaile a primera instancia

El exsenador es investigado por su presunta participación en el ‘Cartel de la Toga’.

Colprensa
Economía
Artículo

La Dian espera que este año declaren renta 2,6 millones de personas

Será el primera año en el que se aplicarán los cambios previstos en la Reforma Tributaria de 2016.

Colprensa
Publicidad
Fútbol
Artículo

Pékerman suena para dirigir la selección de Argentina

El entrenador de Colombia hasta el Mundial de Rusia podría reemplazar a Jorge Sampaoli.

Colprensa
Fútbol
Artículo

Soy diferente a los demás: Cristiano en su presentación con ‘Juve’

El cinco veces ganador del Balón de Oro dejó el Real Madrid por decisión propia, 100 millones de euros costó su traspaso.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.