La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El Mago de Oz quedó incompleto

Los guitarristas Frank y Carlitos han salido de la banda despúes de 25 años.

Los guitarristas Frank y Carlitos han salido de Mägo de Oz después de más de 25 años en el seno de la formación madrileña, una de las más destacadas del hard rock y el heavy metal en España.

Carlitos estaba en el grupo desde 1992, mientras que Frank entró en 1996. Su salida se anunció en un breve comunicado en el que además se confirmó el aplazamiento del concierto que la banda tenía previsto dar el 21 de febrero en La Riviera madrileña, el cual se realizará el 19 de abril.

“Hay momentos en la vida en los que solo queda un camino que seguir. Han sido muchos años disfrutando y amando nuestro trabajo, y muchas las experiencias y las emociones vividas que jamás olvidaremos. Por ello, os queremos dar las gracias a todos vosotros, y también por sentir vuestro apoyo y cariño en todo momento”, apuntan los dos guitarristas en el comunicado recogido por Europa Press.

Y añaden en el comunicado, que firman de manera conjunta, sin entrar en más detalles sobre la ruptura: “Esperamos veros pronto en los escenarios y trasmitiros la ilusión por la música que nunca hemos perdido. Gracias Mägo de Oz, por ser parte de nuestras vidas. ¡Larga vida!”

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 16 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día