Escuchar este artículo

El Malecón vivió la fiesta del Halloween

Martes, 31 de Octubre de 2017
Grandes y chicos se congregaron en este reconocido sector de la ciudad para celebrar la fecha.

Todos iban hasta una misma dirección: El Malecón. Ahí fue el punto de concentración de héroes, princesas, fantasmas, policías, soldados, médicos, enfermeras y hasta la vecindad del Chavo.  Nadie escatimó detalle para parecerse a su escogido personaje.

La felicidad desbordaba los rosotros de los menores que llegaron hasta los alrededores del parque ‘La Confraternidad’ donde los esperaba una especie de Disneylandia a lo criollo.

Ese hervidero se acentuó metida la noche cuando la música sonaba a todo timbal y en un frenesí los padres corrían de un lado para otro, detrás de sus pequeños, que bajaron de todos los lados de Cúcuta y de la vecina Venezuela.

La Batichica, en la piel de Sharol López, de cuatro años, caminó sin quejarse desde la avenida primera. Lo mismo hizo ‘La Bella’, Fernanda Castro, de seis años, acompañada de su mamá ‘La Gata’ Angélica Carrillo. Pero otra más osada fue la brujita Gabriela Carrillo, de tres años, quien tomó su escoba y voló junto a su hermanito Daniel o Iron Man.

Le seguía los paso la Chilindrina, María Gil, de 10 años, que  puso a prueba su físico desde El Pórtico.

Pero el Girasol, Jhoely Sandoval de dos años, cruzó la frontera con su familia para venir a divertirse y se encontró con el pequeño médico Daniel Pacheco, 7 años, procedente de Motilones y el general Santander, reencarnado en Sergio Mantilla, de 11 años, del barrrio Chapinero.

Johan Tisoy, 4 años, quien se disfrazó de policía paralizó el tráfico  cuando venía de San Martín y Pedro Picapiedras (Darwin Mora) se sometió a una asesión de maquillaje en el rostro donde revivió de un lado, al Hombre Araña y del otro al Capitán América después de llegar del barrio Rudesindo Soto.

Todos amanecerán este miércoles embriagados de alegría.

Image
La opinión
La Opinión