Formulario de búsqueda

-
Jueves, 23 Febrero 2017 - 1:32pm

El ‘Monstruo’ de Viña del Mar rió con el colombiano ‘El Mono’ Sánchez

El humorista de Cali recibió Gaviota de Plata y de Oro en la edición de 2017 del festival chileno.

XvJfD4tvTcw
Plataforma: 
YouTube

El caleño Carlos 'El Mono' Sánchez brilló en la tercera noche del Festival de Viña del Mar, en Chile. Tras bajarse del escenario la cantante española Isabel Pantoja, Sánchez entregó al público una rutina que le sacó risas a los presentes en la Quinta de Vergara.

Tenía la difícil misión de no dejar caer el ánimo del 'Monstruo', como le dicen al público exigente de este prestigioso encuentro. Carlos 'El Mono' Sánchez fue el único exponente extranjero invitado a la versión 58 del Festival.

Por su gran presentación, el humorista recibió Gaviota de Plata y de Oro, distinciones que dedicó a su hijo, su esposa y a al presentador chileno Mario Kreutzberger 'Don Francisco'.

Como parte de la preparación para subir a tarima en la noche de este miércoles en Chile, Sánchez interpretó los chistes con acento chileno e incorporó en su rutina algunas expresiones típicas entre la cultura chilena.

En declaraciones a El País, Carlos 'El Mono' Sánchez se mostró agradecido con el público chileno y dijo que con su presentación buscó "romper esquemas para cambiar ideas y mostrarle a la gente que los extranjeros estamos a la altura de este Festival, que el humor colombiano es así: sencillo, chévere y alegre.

Expresó que este reconocimiento es para Cali, el Valle y Colombia y es una recompensa a la dedicación y el esfuerzo en sus más de 20 años como humorista. Entre sus trabajos se destaca su participación en el reconocido show de ‘Sábados Felices’.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Muere por coronavirus actriz de ‘Tiburón’

 Lee Fierro, tenía 91 años y saltó a la fama por su papel en la cinta de Steven Spielberg, estrenada en 1975.

Internet
Entretenimiento
Artículo

10 películas sobre pandemias para ver en la cuarentena

Sin duda, una de las cintas más vistas debido a la crisis que vive el mundo por el coronavirus es la surcoreana 'Virus'.

Internet
Publicidad
Cúcuta
Galería de imagenes

Mercados llegan a La Fortaleza y El Talento

En el marco de la crisis por la pandemia de COVID-19, se entregan 2.116 ayudas en una maratónica jornada de 13 horas.

Alcaldía de Cúcuta
Economía
Artículo

Reportes sobre ejecución de dineros para atender la COVID-19 son bajos

Deben explicar cómo se han manejado los recursos para atender la emergencia desatada por cuenta del coronavirus.

@AlcaldiaCucuta
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.