La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El mundo mágico que conquistará a los niños en Cúcuta

Un show en vivo con actores que personificarán a figuras de ‘Soy Luna’ y‘Peppa Pig’, entre otros. 

En el Teatro Zulima se podrá soñar.  Se podrá conocer a personajes icónicos infantiles del cine y la televisión. La mayoría de niños tendrá la oportunidad de apreciar a todos esos personajes que los trasnochan. Y para que estén un poco más cerca de esas estrellas, el Mundo Mágico de los Niños traerá por primera vez a Cúcuta una adaptación musical, en la que también podrán cantar y bailar las melodías más pegajosas de sus programas favoritos.

Se trata de un show en vivo en el que 14 actores personificarán a figuras de las series ‘La casa de Mickey Mouse’, ‘Soy Luna’, ‘Peppa Pig’, ‘Descendientes’, ‘Los Minions’ y ‘El Chavo del Ocho’.

Estas seis producciones, que contarán con una completa escenografía para recrear la magia, como máquinas de nieve, pantallas y efectos especiales, podrá disfrutarlas el próximo 18 de noviembre en el Teatro Zulima, en dos únicas funciones: 2 y 4 de la tarde. Tendrá una duración de dos horas. 

El espectáculo proviene de Venezuela y lleva más de 12 años recorriendo el mundo. Han visitado países como Ecuador, Panamá y ahora el turno es para Colombia. 

Después de su paso por Cúcuta, el Mundo Mágico planea  recorrer  otros municipios de Norte de Santander, como Ocaña, Tibú y Salazar de las Palmas, para luego continuar con su gira nacional. 

Todos los asistentes podrán corear las canciones de Soy Luna durante el show especial de esta serie. El Chavo, la Chilindrina, Kiko y Don Ramón prenderán la fiesta. Y el show de Mickey Mouse que es uno de los más apetecidos por los pequeños también estará en escena. Pero Peppa Pig y su familia no podían quedar por fuera del espectáculo considerado mágico.

Por Jessica Picón
Especial para La Opinión

Martes, 13 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día