La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El niño colombiano que animó concierto de André Rieu y recibió una flauta

El pequeño contó que tiene un modelo de educación en casa.

Katherine Torres, la mamá de Daniel Sanabria, fue quien animó al pequeño de 8 años a tocar la flauta durante el concierto del holandés André Rieu, en el  Movistar Arena. 
Se presentó una falla de sonido, el niño había llevado su flauta y estaban cantando dos canciones que él se sabía 'Colombia tierra querida' y 'El caimán', era la ocasión perfecta. 

Aunque al principio lo dudó, pues eran 15 mil personas las que se encontraban en el lugar, su mamá le dio el impulso que necesitaba y después el público lo convenció de ir hacia el escenario a tocar, luego apareció André Rieu y lo llamó para tocar con él, convirtiéndolo en protagonista de la noche. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El violinista holandés @andrerieu deleitó a los asistentes al Movistar Arena de Bogotá, con un inolvidable concierto. El evento, catalogado como exitoso, tuvo un inesperado inconveniente cuando por más de una hora el sonido no funcionó Allí, entre el público, apareció un pequeño interpretando con su flauta algunos temas colombianos, esto hizo que el público olvidara el problema de sonido y cantara para acompañar al menor. Finalmente, este pequeño fue invitado a la tarima junto a André Rieu y su equipo para interpretar 'Cielito lindo' (Twitter bastian0405) #Bogotá #MovistarArena #AndréRieu #Viral #Colombia

Una publicación compartida por La Opinión Cúcuta (@opinioncucuta) el

Además, el emotivo momento lo llevó a repetir el concierto y a recibir una flauta que le regaló el holandés, así como la promesa de que cuando aprendiera a tocar bien, lo esperaban en Maastricht para tocar con él.

La historia de Daniel 

El pequeño, nacido en Bogotá, habló con Blu Radio y contó que estudia en su casa, de manera virtual, y que su flauta está hecha de tubo de PVC. "Le abrimos los huequitos con un taladro y tiene un pedacito de corcho", aseguró. 

El niño estuvo un año en un colegio y ahora su mamá está dedicada a la enseñanza de Daniel y su hermana, para que el pequeño pudiera también desarrollar los dones que tiene, entre ellos la música.

Este modelo educativo fue inspirado en el usado en Finlandia. 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Lunes, 16 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día