Escuchar este artículo

‘El niño de las niñas’ llega a conquistar con su música

Martes, 4 de Abril de 2017
Cuenta con seis canciones y ha participado en ferias y eventos en los colegio.

El colombo-venezolano Daniel Suárez, conocido en el mundo artístico como ‘El niño de las niñas’ llegó hace seis años a Cúcuta a mostrar su talento y a conquistar con su música.

De madre venezolana y padre colombiano, el artista urbano de 19 años pese a haber crecido en medio de una familia desunida, siempre creyó en sí mismo y en sus aptitudes para el canto y la composición.

Desde niño ha cantado y escrito canciones, pero siempre lo veía como un hobby, hasta que decidió iniciar una carrera profesional hace dos años. Su motivación siempre son las mujeres, por eso el nombre ‘El niño de las niñas’. “Me identifico haciéndole canciones a las mujeres, de eso se trata mi composición, siempre están presente ellas en cada uno de mis temas”.

Durante estos dos años se ha dedicado de lleno a la composición y a dar a conocer sus canciones, por ahora para Daniel su mejor aliada son las redes sociales, porque son unas herramientas que no tienen límites para dar a conocer su trabajo.

Actualmente cuenta con seis canciones y ha participado en ferias y eventos en los colegios, para así empezar a relacionarse y conseguir ese apoyo que necesita para empezar a impulsar su carrera como artista.

Su propósito es darse a conocer, quiere que la gente disfrute la música tanto como él “Hasta las mismas personas se lo disfrutan más que yo. Cualquier tema que canto se lo gozan”.

Gracias a un amigo quien le propuso subir un video (“No al maltrato de la mujer”) a una página social que contaba con más de 2.000 mil seguidores Daniel se dio a conocer en otros países. 

Desde ese momento comenzó a recibir invitaciones en su Facebook de diferentes partes de Colombia y del mundo para felicitarlo por su trabajo.

Actualmente se encuentra promocionando su sencillo ‘De la amistad al amor’  “Habla de cuando dos personas se conocen, pero las dos no están seguras de expresar su sentimiento por el miedo al rechazo y empiezan como amigos. Hay esa confusión de decirle o no, hasta que uno de los dos toma la iniciativa y decide explicar lo que siente y al final los dos terminan juntos”.

‘El niño de las niñas’ quiere marcar una historia por todo lo vivido, y darle una enseñanza a otras personas que están comenzando como él “Quiero hacerles sentir a los que quieren iniciar en la música que sí se puede hacer, porque si uno trabaja y cree en Dios, todo se puede alcanzar”.

En redes sociales se encuentra como Danielsuarez.

Image
Kathy Silva