La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El nuevo ‘sí’ de Claudia al cantante Carlos Vives

Ofrecieron una fiesta temática en el Liceo Celedón de la ciudad de donde es oriundo Vives.

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez celebraron diez años de matrimonio con una ceremonia para renovar sus votos, en el antiguo Hospital San Juan de Dios, en Santa Marta.

Con ellos estuvieron amigos como el estilista Franklin Ramos, las cantantes Goyo (de ChocQuibTown), Adriana Lucía, y otros músicos como Andrés Cepeda y Fonseca.

La celebración se llevó a cabo en la noche, cuando los esposos ofrecieron una fiesta temática en el Liceo Celedón de la ciudad de donde es oriundo Vives.

A pesar de que pretendían que la ocasión fuera algo íntimo, las redes sociales han sido el escenario de miles de mensajes de sus fanáticos y seguidores, así como de amigos y familiares. El domingo, la pareja compartió con algunos de los asistentes más cercanos a la familia.

El error de Taliana

Una de las invitadas a este evento fue la actriz Taliana Vargas, quien robo las miradas de los invitados por un error que cometió. La ex reina fue a la renovación vestida de blanco igual que la pareja, algo que se ve de muy mal gusto, porque se supone que todo el mundo debe llevar trajes con colores diferentes a los protagonistas del evento.

Pero ese no fue su único error, el otro fue subir imágenes a su cuenta oficial de Instagram junto a su pareja, porque en la tarjeta de invitación decía muy claro que les pedían a todos no publicar fotos, ni videos de la ceremonia.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 22 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día