Escuchar este artículo

El ocañero Alejo Navarro grabó con Moisés Angulo

Lunes, 25 de Noviembre de 2019
La canción fue compuesta por el nortesantandereano para agradecerle a Dios por haber guardado su vida de la muerte, en un accidente automovilístico.

El cantautor ocañero Alejo Navarro vuelve a ‘Tocarte el corazón’. 

En esta ocasión se une junto a Moisés Angulo, referente del folklore colombiano.

La canción fue compuesta por Alejo Navarro con la intención de agradecerle a Dios por haber guardado su vida de la muerte en un accidente automovilístico. 

Alejo, quiere rendirle un homenaje al maestro Moisés Angulo, ícono de la música colombiana, y quien fue una influencia musical para él desde corta edad. 

“Tocarte el corazón” fusiona ritmos colombianos como el porro y los sonidos del clarinete y el bombardino con el pop latino. Además, a través de esta canción,  Navarro rinde un homenaje al clarinete, instrumento que interpreta desde la edad de ocho años. 

El lanzamiento de esta canción incluye un videoclip que estará disponible en su canal de YouTube desde este martes, 26 de noviembre.

 El video fue grabado en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Jhoan Sebastián Rodríguez en las instalaciones del hermoso condominio español Lindaraja al noroccidente de la capital. 

“Tocarte el corazón” fue producida por Diego Fernando Vega, y mezclada y masterizada por los ganadores del latin grammy, Luis Guillermo Díaz y Marco Ramírez, respectivamente. 

Le puede interesar Los mejores de Vive Nuestra Música

Perfil

Alejo Navarro nació en Ocaña el 11 de agosto de 1983. Músico e Ingeniero Industrial. Inició sus estudios en Artes en el Colegio Artístico Rafael Contreras Navarro en el año de 1990. Posteriormente ingresó al Instituto de Cultura y Bellas Artes “Jorge Pacheco Quintero”, donde terminó satisfactoriamente el Taller Libre de Instrumentos de Viento en el año de 2001.

A mediados de 2010,  conforma la banda Alejo Navarro & La Embajada, con la que ha compartido escenario con reconocidos artistas de la música góspel como son: Marcos Witt, Jaime Murrell, Ingrid Rosario, Julio Melgar, entre otros. En el 2011, crea la Fundación Cinco Sentidos con la que pretende contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de niños y niñas en condiciones vulnerables y víctimas del conflicto en Colombia a través de las artes.

En 2014 grabó ‘Asómate a la ventana’. Al año siguiente grabó  el sencillo ‘Lléname’ y en el 2015 ‘Te encontré’.

En su biografía es importante destacar, que Alejo Navarro desde los seis años despertó su pasión por la música interpretando la flauta dulce en su natal Ocaña.

 En la actualidad es un destacado músico que consolida su carrera en Colombia, además de su labor social a través de su Fundación Cinco Sentidos. 

Y desde este martes se escuchará ‘Tocarte el corazón’.

Image
La opinión
La Opinión