El polémico comediante Steve Harvey no animará Miss Universo

Jueves, 22 de Abril de 2021
La nueva edición del concurso, que se cumplirá el 16 de mayo, será animada por los actores Mario López y Olivia Culpo.

El comediante Steve Harvey quedará fuera de la animación de Miss Universo. Harvey había fungido de maestro de ceremonia durante cinco años, cuyo desempeño ante las cámaras ha sido fuertemente criticado debido a que su humor descansa en hacer  comentarios machistas, sexistas, racistas y ofensivos.

La organización internacional anunció que  el actor Mario López y la actriz y modelo Olivia Culpo, serán quienes se desempeñen como los maestros de ceremonia en la 69 edición de Miss Universo, que se celebrará el 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

La noticia fue revelada  a través de las cuentas en las redes sociales de la organización.

En la edición más reciente del Miss Universo, que fue en 2019, su maestro de ceremonia Steve Harvey comentó que a él mismo le parecía increíble que llevara cinco años al frente de la conducción. En ese momento, en tono de chiste hizo referencia a los carteles de droga cuando hablaba con una candidata de Colombia.

Harvey protagonizó en 20215 uno de los momentos más recordados de la historia de Miss Universo, cuando nombró como ganadora a Ariadna Gutiérrez, Señorita Colombia , y a los pocos minutos le tocó rectificar y revelar que se había equivocado: la ganadora era Filipinas, Pia Wurtzbach.

El error le pasó factura, pero no la suficiente, porque su contrato estaba firmado por 5 años, así que continuó como presentador del certamen.

A votar por Miss Colombia

La cartagenera Laura Olascuaga, la primera reina que envía la nueva franquicia de Miss Universe Colombia, se encuentra en el estado de Florida, Estados Unidos, donde competirá con 72 delegadas de igual número de países.

La colombiana llegó pisando fuerte y se encuentra entre el grupo de favoritas..

Sin embargo, el evento internacional  abrió las votaciones para que los fanáticos de todo el planeta escojan su delegación finalista. Olasguaca, de 25 años, desde ya se perfila entre las favoritas, pero necesitará todo el apoyo del público para quedar entre las 21 primeras concursantes, quienes pasarán a la siguiente ronda donde pondrán a prueba toda su preparación para quedarse con la preciada corona.

Los que quieran darle su voto a la bolivarense, podrán hacerlo descargando la aplicación de Miss Universo en sus dispositivos móviles. De acuerdo con RCN, “este paso les permitirá votar la primera vez gratis por su candidata elegida, después, ya deberá hacer un pago para poder emitir más votos”.

El pasado 17 de noviembre de 2020 fue coronada en Barranquilla Laura Olascuaga, Miss Bolívar. De virreina quedó Yenifer Pulgarín, que representó a Norte de Santander.

El certamen se celebró después de que la exseñorita Atlántico Natalie Ackerman, compró la franquicia y con ello le quitó al Concurso Nacional de Belleza en Cartagena, el poder de enviar candidata a la competencia internacional.


 

Image
La opinión
La Opinión