Formulario de búsqueda

-
Martes, 19 Noviembre 2019 - 12:32am

El regreso de Alejandro Sanz a Colombia

Cuatro años desde su última gira de conciertos por el país.
Colprensa
Alejandro Sanz recorrerá siete países, entre febrero y marzo, con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos.
/ Foto: Colprensa

Tras su exitosa participación en la última entrega de los premios Latin Grammy, Alejandro Sanz confirma su regreso a los escenarios tras cuatro años desde su última gira de conciertos por el país.

Hará dos conciertos en Colombia que harán parte de su tour #LaGira en Latinoamérica donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ElDisco. Con presentaciones confirmadas en Bogotá el jueves 12 de marzo en el Movistar Arena y en Cali el sábado 14 de marzo en el Estadio Pascual Guerrero. 
 
Así, durante febrero y marzo recorrerá siete países con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. El show cuenta con la producción inmensa, con 1000m2 de pantalla LED que alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido. 

Alejandro Sanz estará acompañado de una banda formada por seis hombres y seis mujeres de distintas partes del mundo.

Tras el éxito conseguido en España con #LaGira, de la que disfrutaron más de 200 mil personas en cinco conciertos con boletería agotada, y su paso por Estados Unidos con un total de 16 espectaculares shows, donde colgó el cartel de entradas agotadas en la ciudad de Nueva York, dos fechas en Miami, Orlando y San Diego, entre otros. Alejandro Sanz se encuentra actualmente en México donde llevará a cabo 14 conciertos.

Cuatro años han transcurrido desde que Alejandro Sanz editara su anterior disco de estudio, Sirope, y tras meses de expectación, marcados por el lanzamiento de tres canciones de adelanto, el artista español lanzó el pasado mes de abril #ElDisco, la esperada colección de nuevas canciones que debutó en el número uno en 14 países.

Grabado entre marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios en Miami, #ElDisco ha sido producido por Julio Reyes Copello, quien ya colaboró en La música no se toca (2012).

Contiene 10 temas y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello,  Nicky Jam, Residente y la cantautora catalana Judit Neddermann . Además, incluye una versión alternativa de la canción “Te Canto Un Son” realizada en mezcla binaural, la revolucionaria tecnología de audio estéreo que genera una sensación de espacio y dinamismo sin precedentes.

Dentro de las fechas confirmadas para Suramérica, se encuentra Lima (Perú) el 13 de febrero, el 16 del mismo mes, Asunción, el 19 en Montevideo (Uruguay) y el 22 de febrero en Buenos Aires (Argentina), para luego, el 25, presentarse en Santiago de Chile.

En marzo, iniciará el 5 en Quito y el 7 en Guayaquil (Ecuador),  para llegar a Colombia y presentarse el 12 en el Movistar Arena de Bogotá y el 14 en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Frontera
Artículo

Instalan primer hospital de campaña de Venezuela para casos de COVID-19

El módulo que será utilizado como área de triage respiratorio, forma parte de las alianzas generadas entre la Gobernación del estado Táchira y

La Opinión
Frontera
Artículo

Expulsan ciudadano venezolano que atacó a oficial de policía en Tocancipá

El hombre habría  agredido con palos y piedras a miembros de la Policía de Tránsito del municipio de Tocancipá.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

'Solidaridad': Duque a familias de víctimas de accidente en Tasajera

“Es realmente una situación dolorosa", dijo el mandatario.

Colprensa
Colombia
Artículo

Sector automotor enfrenta la pandemia con nuevas estrategias

Nuevas estrategias para mover las ventas de los vehículos en el país.

Cortesía
Publicidad
Política
Artículo

Desde el 31 de julio la Corte abre la puerta a la tutela electrónica

La histórica decisión traerá eficiencia, eficacia y transparencia en el trámite de la acción de tutela.

Colprensa
Vida y salud
Artículo

Pacientes con enfermedades cardiovasculares propensos al COVID-19

Diferentes estudios han comprobado que las enfermedades cardiovasculares y la diabetes son un factor de riesgo en su pronóstico.

Pixabay reference
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Capturados cuando cobraban una extorsión de $5 millones en Cúcuta

El Gaula el Ejército desarrolló el operativo en barrio San Miguel.

Ejército Nacional
Frontera
Artículo

Crítica falta de insumos en el Hospital Central de San Cristóbal

Esto, en medio de un pico de casos respiratorios y un número cada vez mayor de confirmaciones de contagio por COVID-19.

La Opinión
Publicidad
Colombia
Video

Video muestra momento de explosión de cisterna con combustible

Duque se solidariza con las víctimas. Las autoridades dicen que las personas no obedecieron la orden de no acercarse.

Mundo
Artículo

534.000 muertos por COVID-19 en el mundo, Brasil sigue flexibilizando uso de tapabocas

La mascarilla no es obligatoria en las hacinadas cárceles brasileñas.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.