La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El sábado se estrena película cucuteña

El largometraje se estrenó de manera virtual en octubre a nivel mundial en el Festival de Cine de Bogotá.

A un año exacto del inicio del rodaje de ‘El cumpleaños de Carla’ se estrena esa película en Cúcuta.Día: sábado 5 de diciembre. Hora: 9:00 de la noche. Lugar: Autocine 33, situado en la vía a Los Patios, contiguo a la bomba Pinar del Río.

La entrada es gratuita. El largometraje se estrenó de manera virtual en octubre a nivel mundial en el Festival de Cine de Bogotá en el que fue seleccionada, con otras tres películas colombianas, entre 102 participantes.

‘El cumpleaños de Carla’ fue escrita, dirigida, editada y producida por Efraín Vásquez Corinaldi y hace parte del cine independiente que se cristaliza con mucho esfuerzo en Colombia, pero con mucha libertad. “Fue una experiencia muy importante para todos porque tanto el equipo técnico y actoral fue un cien por ciento nortesantandereano. En su mayoría jóvenes menores de 30 años, estudiantes y egresados de la facultadad de comunicación social de la Universidad de Pamplona.

Lea también: Un pamplonés que se ha nutrido de la savia de la televisión

Fue nuestra primera película que afortunadamente se logró terminar sin ningún contratiempo y considero que es un ejemplo de que se puede rodar un largometraje con pocos recursos y sin ningún apoyo estatal en Colombia”.

Vásquez Corinaldi agradeció a todas las empresas regionales como restaurantes, salones de belleza,  y otros por ser patrocinadores del rodaje de esta película.

“Esta experiencia demuestra que en Cúcuta hay mucho talento y hay personas con las que se puede contar para rodar una película. Cosa que hace unos años no se podía. Lo que se requiere es más apoyo estatal para estos emprendimientos en las  diversas regiones del país”.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 2 de Diciembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día