La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
‘El show debe continuar en casa’ se transmitirá este sábado por YouTube
Entre los artistas que han confirmado se encuentran Carlos Vives, Santiago Cruz, Gusi y Don Tetto.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 19 de Marzo de 2020

Once cantantes confirmaron para ‘El show debe continuar en casa’ que se transmitirá vía streaming desde Facebook de W Radio y el Canal oficial de Caracol Radio en YouTube mañana a partir de las 5:00 de la tarde. 

El concierto virtual de esta constelación de estrellas de diferentes géneros será presentado por Diego Sáenz. 

Entre los artistas que han confirmado se encuentran el samario Carlos Vives, el ibaguereño Santiago Cruz, el colombo-venezolano Gusi, la banda de pop punk Don Tetto, integrada por Diego Pulecio, Carlos Leongómez, Jaime Valderrama y Jaime Medina.

También alzaron la mano para este concierto los cantantes Pipe Peláez, quien con su guitarra en mano pondrá serenata a los internautas y radioescuchas. Mike Bahía y su novia Greeicy Rendón, quien participa como jurado del reality ‘A otro nivel’. José Darío Martínez, o más conocido en el ámbito musical como ‘Chabuco’, músico cantautor hijo del reconocido guitarrista de la música vallenata, Hugues Martínez (integrante de Bovea y sus vallenatos, Los Hermanos Zuleta), y hermano del productor vallenato, Hugues Martínez Jr.

The Mills, la  banda colombiana de Rock formada en Bogotá con cinco integrantes en el 2007, por el vocalista Álvaro Charry, el guitarrista Jorge Bello, el bajista Ramón Gutiérrez, el teclista Diego Cáceres y el baterista Diego Cadavid.El Subcantante, Mario Andrés Muñoz Onofre, voz líder de la banda de rock

Doctor Krápula,  activista, ambientalista, cantante, compositor, Presentador de TV y Dj de su propio programa de radio. Y el cartagenero Manuel Medrano, cantautor  ganador de dos Premios Grammy Latinos.

Este evento especial hace parte de la campaña #YoMeQuedoEnCasa, que invita a los colombianos a permanecer en sus hogares para prevenir los contagios por coronavirus.

Los conciertos virtuales los iniciaron Juanes y Alejandro Sánz.

Temas del Día