Escuchar este artículo

El terror no se baja de lo más alto de la taquilla en Colombia

Lunes, 2 de Octubre de 2017
La nueva versión de ‘It’ cumplió la tercera semana en el primer lugar.

Por tercera semana consecutiva, la nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, ‘It’, lidera la taquilla colombiana, logrando en tan poco tiempo superar el millón y medio de asistentes.

Sólo este fin de semana logró una convocatoria de 172.419 asistentes en 332 salas del país, por lo que se perfila como una de las películas más vistas del año en Colombia.

En el segundo lugar se ubicó el mejor estreno del fin de semana, ‘Lo que de verdad importa’, con 155.735 personas en 206 salas y que lo logrado en taquilla será destinado para ayudar a los niños que padecen cáncer en el país.

‘Kingsman: El círculo dorado’, otro de los estrenos del fin de semana, fue la tercera película más vista con 105.964 asistentes en 342 salas.

La película colombiana ‘Armero’, basada en los trágicos hechos que ocurrieron en la población tolimense del mismo nombre y que terminó con dicha población sepultada por una avalancha de lodo a mediados de los años 80, fue la cuarta película más vista con 74.555 espectadores en 142 salas del país. En sus dos semanas en cartelera, ya completa 233.779 asistentes.

El top cinco lo completó otro de los estrenos del fin de semana con ‘Lego´s Ninjao’ con 52.542 personas en 237 salas.

Image
Colprensa
Colprensa