La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
El tour del fracaso en el teatro Avenida
La cita es a las 8 de la noche en el teatro Avenida de Cúcuta. 
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 5 de Octubre de 2018

Tres comediantes colombianos traerán esta noche al teatro Avenida el stand up ‘Porque Colombia ríe, menos nosotros’ que hace parte de El tour del fracaso.

Ellos son Sergio ‘Checho’ Leguizamón, Jairo Cubides y el cucuteño Tato Acosta, quienes prometen un show cargado de humor negro, sátira, sarcasmo, situaciones absurdas y cero filtros, para contagiar de risas a los asistentes.

“Esta noche diremos lo que no podemos hablar en televisión. Tocaremos temas como la política y la religión; a través de nuestra forma única de ver la realidad”, comenta Tato, que ya en junio pasado dirigió el Festival Nacional de la Comedia, en la ciudad.

La cita es a las 8 de la noche en el teatro Avenida de Cúcuta. 

Tato Acosta

Su nombre es Ricardo, es comunicador social y tiene 27 años. Desde niño le atrajo la magia y la cuentería. Desde hace 5 años se dedica a la comedia. Ha participado en ‘Sábados Felices’ con su rutina en la que mezcla la comedia, la cuentería, la improvisación y la magia para televisión.Le mueven las tablas ya que “en el teatro somos libres. Podemos decir cualquier cosa y va a estar muy chévere este encuentro”, señaló el joven.

Jairo Cubides 

Es conocido como “Chispita” y pertenece al Club de Comedia en Bucaramanga. Es un fiel propulsor del humor callejero. En sus rutinas resalta ese amor de pobre, sincero y desinteresado; además del acento golpeado del santandereano. También ha hecho parte de la plantilla de ‘Sábados Felices’.

Sergio ‘Checho’ Leguizamón

Este bogotano es ingeniero químico, pero la comedia lo flechó. Sus rutinas han llegado a formatos como ‘Colombia ríe’ (RCN), y el ‘Stand Up Comedy invasión Colombia (Del canal Comedy Central).En sus monólogos desnuda la honestidad del ser humano. Juega con el humor negro; con anécdotas de su infancia y su presente.

Temas del Día