La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El triunfo de la cucuteña Belky Arizala en la batalla de ‘La Agencia’

Sus modelos Jhan Mena y Andrea Rubio se coronaron como los mejores del año.

La cucuteña Belky Arizala ganó la batalla de ‘La Agencia’ con sus modelos Jhan Mena y Andrea Rubio.

La pareja que se coronó como los mejores modelos del año, y que recibieron $400 millones, ($200 millones cada uno)obtuvieron la histórica cifra de 1’639.292 votos y un 89.78% de las votaciones frente a sus contrincantes Carolina Guerra y David Arenas, quienes pertenecían a la agencia Fucsia, de Catalina Maya. 

En medio de una noche de emociones, incertidumbre y sorpresas, los ganadores revivieron los mejores momentos que pasaron en algunas de las etapas de la competencia e hicieron su última y más emotiva pasarela, después de ser asesorados por Pilar Castaño para la elección de su vestuario. Franklin Ramos, por su parte, los guio a la hora de elegir el peinado y el maquillaje para la noche final, mientras que Juan Carlos Giraldo, les dio algunos consejos para enfrentarse al mundo de los medios de comunicación. 

Los colombianos también fueron testigos de cómo los finalistas vivieron el último día en ‘La agencia, batalla de modelos’. Ellos tuvieron que tomarse una última foto en la que expresaran victoria. Los jurados dieron sus opiniones y resaltaron la evolución de los cuatro participantes a lo largo del programa. Además, siguieron sus pasos durante la gira de medios en la que fueron entrevistados y pidieron el apoyo de toda Colombia.

Al finalizar, Andrea Serna fue la encargada de anunciar los resultados de las votaciones y entregar el premio mayor a Jhan Mena y Andrea Rubio. ¡Felicitaciones a los mejores modelos del año!

Jhan Mena dijo al final que la competencia le ha enseñado a ser mucho más tolerante con las personas y con algunos rasgos de mi personalidad. “Uno tiene que aceptarse y aceptar al otro, porque si respetas te van a respetar. Además, Belky es una bella persona, he aprendido mucho de ella”. 

Mientras que Andrea Rubio reconoció que he tenido un crecimiento tanto profesional como personal. Me he dado cuenta de que el único límite que existe está en la mente. Uno es capaz de hacer todo lo que se proponga y hay que aprender a superar los pensamientos negativos y ser capaz de hacer lo que uno quiere. Las personas del staff son profesionales maravillosos y me llevo de cada uno un mensaje que me hace crecer como persona. 

Le puede interesar Belky se graduó de general en ‘La Agencia’

¿Qué viene de ahora en adelante para sus carreras?

Jhan Mena: Estudiar. Quiero prepararme profundamente como actor y modelo. Quiero proyectar mi talento a nivel internacional y si Dios quiere ir a Los Ángeles a fortalecerme académicamente y estar en las pantallas de Hollywood.  Sé que lo puedo lograr.

Andrea Rubio:  Me encanta el tema de la televisión, el entretenimiento, lo audiovisual, las cámaras. Debo graduarme y enfocarme en aprender actuación y más sobre la televisión. Lo que más quiero es tener una estabilidad emocional y financiera.  
 
¿Cuánto dinero lograron acumular durante la competencia?

Jhan Mena: Yo logré acumular 69 millones 500 mil pesos. 

Andrea Rubio: Acumulé $50 millones 500 mil durante la competencia, junto con los 200 millones de pesos que ganamos hoy, quiero buscar en qué invertirlos. 

¿Qué harán con el dinero que ganaron?

Jhan Mena: Darle una casa a mi madre y estudiar como presentador y modelo. 

Andrea Rubio: Debo asesorarme muy bien en un local comercial, en bienes raíces, o lo utilizaría para mi formación académica y profesional. También ayudaría mucho a mi familia en Venezuela. 

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 24 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día