La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Elegirán nueva reina departamental del turismo
La gala iniciará a las 7:00 de la noche y será con entrada libre en el parque de Bochalema.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 7 de Enero de 2017

Hoy, en el parque principal de Bochalema, será la velada de elección y coronación de la nueva Reina Departamental del Turismo en la la versión 53 de las Ferias y Fiestas de La Milagrosa; en esta oportunidad, 5 jóvenes aspiran al título. 

La gala iniciará a las 7:00 de la noche y será con entrada libre. Las candidatas tendrán presentación en vestido de baño, traje de fantasía y traje de gala. La noche será amenizada por Rafa Pérez, exintegrante del grupo Kvras. 

La productora Néstor Iván es la encargada del certamen que este año reunió a las cinco candidatas de Bochalema, Mutiscua, Cúcuta, Los Patios y Salazar de las Palmas, en busca de la corona del Turismo.

Las candidatas deberán convencer al jurado con actitud, conocimientos de cultura general  y manejo de pasarela y de público. Las pruebas de talento serán clave para la elección de la  nueva representante de Norte de Santander en el certamen nacional.

Bochalema es un hermoso territorio denominado ‘Paraíso del Norte de Santander’, que por su acogedor clima se ha convertido en un centro turístico y recreativo reconocido en la región, no solo por su ecoturismo agroecológico y minero, sino también por el buen trato que se le da al turista en sus festividades.

Temas del Día