Formulario de búsqueda

-
Lunes, 11 Noviembre 2019 - 7:05pm

Ellas son las favoritas para ser la nueva Señorita Colombia luego del 'destape real'

Valle, Cundinamarca, San Andrés y Bogotá, con los mejores cuerpos.

Colprensa
El reinado será transmitido este domingo a partir de las 8 p.m. por ¡Hola! TV, Telepacífico, Cosmovisión, Telecaribe, RCN, Asociación de Cableros y canal TRO.
/ Foto: Colprensa

La noche del domingo se conocerá la sucesora de Gabriela Tafur, Señorita Colombia 2018-2019, la pregunta que se hacen todos, especialmente los reinólogos, es si por tercer año consecutivo el Valle traerá la corona del certamen nacional de belleza.

Con un salón a reventar, este sábado se realizó en el Hotel Hilton el Desfile en traje de baño del Concurso Nacional de Belleza. Aunque el ‘destape real’ estaba programado para la tarde del sábado, debió aplazarse para la mañana del domingo por la fuerte lluvia que cayó en Cartagena.

Las que destacan

Este desfile es considerado una de las pruebas de fuego en la competencia por la corona de Señorita Colombia y aquí se consolidan o bajan las favoritas, o entran otras.

En esta edición, la favorita que indudablemente se consolida a un día de la coronación es la Señorita San Andrés, Kimberly Hooker Naranjo. Su cuerpo, tonificado, sano y de bellas proporciones, se impone como uno de los mejores. Kimberly, que además es ovacionada en cada una de sus salidas, pisa fuerte ahora más que nunca.

Para el reinólogo Hernando Quintana, la candidata de San Andrés es la que más suena entre las aspirantes afro a Señorita Colombia: “Kimberly es muy completa, puede ganar la corona. Hay gente que no le gusta, pero a la mayoría sí”.

Por otra parte, Víctor García, reinólogo, comenta sobre la Señorita Valle, Valentina Cardona, que “tiene todas las posibilidades de ganar. En el desfile en traje de baño descrestó con su magnífico cuerpo, lo que le permite seguir entre las favoritas a la corona”.

Otra preferida fue Mariana Jaramillo Córdoba, de la Región Caribe. Su esbelta figura, bien trabajada y femenina, se robó los aplausos del público, que desde ya figura como una de las finalistas.

“A la Región Caribe la veo muy completa. Creo que tiene el rostro muy pequeño, pero tiene buen cuerpo y buen cabello y eso le suma puntos”, comenta Quintana.

María Alejandra Pulido, de Cundinamarca, también exhibió un cuerpo armonioso, sin duda uno de los mejores de esta competencia.

Kathleen Mariño, de Cesar, también está en el grupo de candidatas a destacar: Se nota que su proceso de preparación para el Concurso Nacional de Belleza ha sido juicioso, tiene un cuerpo sano, bien trabajado y una piel sana.

Y completa la lista de los mejores cuerpos la Señorita Bogotá, Adriana Lucía Rugeles. Quien luce tonificada, sofisticada, sana y muy armoniosa. Ella ganó ayer Miss Elegancia, premio que también lo entrega el jurado que elige a la Señorita Colombia, lo cual puede jugar a su favor hoy en la noche de coronación.

Norte de Santander no se destacó en esta categoría, porque entró en las que "según el público", bajaron puntos con el desfile en traje de baño.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política
Artículo

Gobierno tramitará reforma constitucional para otorgar 16 curules a víctimas del conflicto

El proyecto podría volver a presentarse en la próxima legislatura.

Colprensa
Vida y salud
Artículo

Colombia busca erradicar la malaria

Esta enfermedad registró 62.141 casos durante 2018, 7.024 mil más que en 2017.

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

Avión militar que cayó en Chile con 38 personas tuvo una emergencia en 2016

El Hércules desapareció el lunes pasado en el mar de Drake, uno de los más peligrosos del planeta.

@elepicentro
Colombia
Artículo

11 personas heridas en bus que rodó por un abismo de 20 metros en Cundinamarca

El vehículo se accidentó en el kilómetro 23 de la Autopista Medellín- Bogotá. 

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Elección del personero seguirá suspendida

El Concejo de Cúcuta acatará el fallo y estará a la espera de un pronunciamiento por parte de la instancia judicial. 

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Solicitan a la EIS suspender modificaciones de estatutos

La Procuraduría Regional abrió una investigación disciplinaria a miembros de la junta directiva que participaron en la asamblea extraordinaria

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Artículo

Mujeres barí, al rescate de su cultura y tradición

A través de la intervención de la Unidad para las Víctimas esta comunidad logra documentar las amenazas y afectaciones.

Cortesía
Economía
Artículo

Cúcuta fue la ciudad con mayor gasto en septiembre

Los ciudadanos venezolanos impulsaron la demanda.

Archivo La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

Pamplona: rebajas en impuestos para el 2020

La meta para el próximo año es lograr el ingreso a las arcas municipales de 1.520 millones de pesos. 

Archivo
Economía
Artículo

Expiden nuevas normas de seguridad para las transacciones bancarias

El regulador pide que las compañías financieras del país promuevan el uso del reconocimiento fácil y dactilar.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.