Formulario de búsqueda

-
Lunes, 11 Noviembre 2019 - 7:05pm

Ellas son las favoritas para ser la nueva Señorita Colombia luego del 'destape real'

Valle, Cundinamarca, San Andrés y Bogotá, con los mejores cuerpos.

Colprensa
El reinado será transmitido este domingo a partir de las 8 p.m. por ¡Hola! TV, Telepacífico, Cosmovisión, Telecaribe, RCN, Asociación de Cableros y canal TRO.
/ Foto: Colprensa

La noche del domingo se conocerá la sucesora de Gabriela Tafur, Señorita Colombia 2018-2019, la pregunta que se hacen todos, especialmente los reinólogos, es si por tercer año consecutivo el Valle traerá la corona del certamen nacional de belleza.

Con un salón a reventar, este sábado se realizó en el Hotel Hilton el Desfile en traje de baño del Concurso Nacional de Belleza. Aunque el ‘destape real’ estaba programado para la tarde del sábado, debió aplazarse para la mañana del domingo por la fuerte lluvia que cayó en Cartagena.

Las que destacan

Este desfile es considerado una de las pruebas de fuego en la competencia por la corona de Señorita Colombia y aquí se consolidan o bajan las favoritas, o entran otras.

En esta edición, la favorita que indudablemente se consolida a un día de la coronación es la Señorita San Andrés, Kimberly Hooker Naranjo. Su cuerpo, tonificado, sano y de bellas proporciones, se impone como uno de los mejores. Kimberly, que además es ovacionada en cada una de sus salidas, pisa fuerte ahora más que nunca.

Para el reinólogo Hernando Quintana, la candidata de San Andrés es la que más suena entre las aspirantes afro a Señorita Colombia: “Kimberly es muy completa, puede ganar la corona. Hay gente que no le gusta, pero a la mayoría sí”.

Por otra parte, Víctor García, reinólogo, comenta sobre la Señorita Valle, Valentina Cardona, que “tiene todas las posibilidades de ganar. En el desfile en traje de baño descrestó con su magnífico cuerpo, lo que le permite seguir entre las favoritas a la corona”.

Otra preferida fue Mariana Jaramillo Córdoba, de la Región Caribe. Su esbelta figura, bien trabajada y femenina, se robó los aplausos del público, que desde ya figura como una de las finalistas.

“A la Región Caribe la veo muy completa. Creo que tiene el rostro muy pequeño, pero tiene buen cuerpo y buen cabello y eso le suma puntos”, comenta Quintana.

María Alejandra Pulido, de Cundinamarca, también exhibió un cuerpo armonioso, sin duda uno de los mejores de esta competencia.

Kathleen Mariño, de Cesar, también está en el grupo de candidatas a destacar: Se nota que su proceso de preparación para el Concurso Nacional de Belleza ha sido juicioso, tiene un cuerpo sano, bien trabajado y una piel sana.

Y completa la lista de los mejores cuerpos la Señorita Bogotá, Adriana Lucía Rugeles. Quien luce tonificada, sofisticada, sana y muy armoniosa. Ella ganó ayer Miss Elegancia, premio que también lo entrega el jurado que elige a la Señorita Colombia, lo cual puede jugar a su favor hoy en la noche de coronación.

Norte de Santander no se destacó en esta categoría, porque entró en las que "según el público", bajaron puntos con el desfile en traje de baño.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ocaña
Artículo

Planes de inversión para las víctimas de la violencia en Ocaña

Uno de los proyectos es la optimización del acueducto, el cual beneficiará a 150 familias

Cortesía
Política
Artículo

Inmigrantes sufren graves abusos de grupos armados: Human Rights Watch

Venezolanos y venezolanas han sido víctimas de desplazamiento forzado, homicidio, reclutamiento y violencia sexual.

Archivo
Publicidad
Judicial
Artículo

Hallan desmembrados y en costales a dos de los cuatro desaparecidos

Las víctimas salieron el domingo de Cúcuta a Tibú y en Banco de Arena fueron abordadas por sujetos armados.

La Opinión
Economía
Artículo

Este año se venderan más de 100.000 viviendas

El ministro reportó 7.681 unidades vendidas en el sexto mes del presente año.

Archivo / La Opinión
Publicidad
Mundo
Artículo

Separan en Italia a siamesas unidas por la cabeza

Las siamesas, nacidas en la República Centroafricana, llegaron a Italia en septiembre de 2018.

AFP
Judicial
Artículo

Recuperan moto hurtada en Ocaña

El vehículo fue abandonado en la vía pública.

Policía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cúcuta
Artículo

La Diócesis de Cúcuta ha entregado 90.689 mercados

La generosidad de los fieles en los diferentes sectores se vio reflejada en la donación de mercados.

Cortesía
Judicial
Artículo

Asesinado en Tres Curvas era extranjero

En la vereda Tres Curvas, en cercanías de Versalles.

Archivo / La Opinión
Publicidad
Judicial
Artículo

Cae por tentativa de homicidio

El sujeto es señalado de atacar a balazos a un grupo familia que compartía en un cumpleaños en el barrio San José

Cortesía
Región
Artículo

Rifirrafe por un local en Los Patios

En él funcionaba un laboratorio y el hospital lo reclama.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.