Emma Watson escondió libros de Mujercitas, ya hay algunos en Colombia

Lunes, 16 de Diciembre de 2019
 En el país los libros escondidos están Valledupar, Barranquilla y Bogotá y se ocultarán más esta semana.

Es una lectora incansable, así lo ha manifestado en varias entrevistas. La actriz Emma Watson, recordada por su papel de Hermione en Harry Potter, hace parte de una red de fomento a lectura que comparte no solo sus gustos en Instagram sino también libros gratis alrededor del mundo.

A propósito del estreno de la cinta Mujercitas, basada en la novela clásica de Louisa May Alcott, en la que Watson participa, la actriz se unió a la cuenta de Instagram @bookfairiesworldwide para ocultar 2.000 copias del libro, en diferentes ediciones (más de cien).

“Vamos a celebrar el lanzamiento de la película. Cada libro tiene una nota especial de mi parte. 38 países están involucrados en la campaña, y será el evento de ‘hadas de libros’ más grande de la historia: siga el hashtag para ver dónde se esconden en los próximos días”, dijo en su cuenta personal.

La etiqueta fue #ibelieveinbookfairies y quienes ya han encontrado los textos han compartido sus hallazgos en redes sociales. En Colombia, la cuenta @bookfairies_colombia escondió ya varios libros en español en Valledupar, Barranquilla y Bogotá y ocultará más esta semana.

Mujercitas se estrena en Colombia el próximo 23 de enero. Además de Watson participan Saoirse Ronan, Florence Pugh, Eliza Scanlen como las hermanas March con Timothee Chalamet como su vecino Laurie, Laura Dern como Marmee y Meryl Streep como Tía March.

La cinta fue escrita y dirigida por Greta Gerwig, la misma de la cinta Lady Bird.

Image
Colprensa
Colprensa