La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
En buen estado de salud nació Valeria Calvo, la hija de Jossimar
El deportista cucuteño compartió su felicidad a través de su cuenta en Instagram.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 22 de Abril de 2018

La felicidad del gimnasta cucuteño Jossimar Calvo y su esposa Gina Zambrano, llegó la madrugada de este domingo y de la mejor manera.

Se trata de la pequeña Valeria Calvo quien nació aproximadamente a las 3:00 de la mañana y en buen estado de salud.

El deportista a través de una publicación en Instagram dejó en alto sentirse muy feliz y emocionado y aprovechó para agradecerle a su esposa.

"Agradecido con Dios y la virgen de Belén por esta hermosa bendición, porque es un día maravilloso, una fecha especial donde nace mi chatica bella, Vale. Gracias mi amor Gina Zambrano por traer a este mundo este hermoso regalo y por permitirme ser papá, qué guerrera, qué fuerte y luchadora eres, después de un trabajo de parto agotador y una larga espera todo salió muy bien una niña sana y fuerte".

También dejó un mensaje para el equipo médico y aquellas personas que siempre han estado pendientes del proceso.

"Gracias al equipo médico, Jesús Solano, equipo asistente y a la vez a todas las personas que han estado muy pendientes de nosotros y han deseado bendiciones para la familia". 

Jossimar Calvo se enteró el 10 de septiembre del 2017 que iba a ser papá, antes de disputar una final de barra libre en el último día de competencias de la Copa Mundo.

La pareja reconoce que su relación está cimentada en la confianza y el entendimiento. Se cuentan todo, se acompañan a todas partes y se muestran felices en todo momento.

En redes sociales no pararon las felicitaciones por el nacimiento de su hija Valeria Calvo.

Temas del Día