La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En Cúcuta hay cartelera para todos los gustos

El Teatro Zulima es uno de los escenarios que recibe a artistas provenientes de diferentes ciudades.

Cúcuta es considerada una excelente plaza para eventos. Por eso todos los meses se mueve la cartelera de manera agitada y para todos los gustos.

Su estratégica ubicación geográfica hacen que se convierta en epicentro de conciertos, de comedias, de stand up, de circos y  eventos culturales.

El  renovado Teatro Zulima permanece subiendo el telón para dar paso a artistas provenientes de diferentes ciudades y también locales.  Marzo lo cierra con el humorista del programa ‘La Luciérnaga’, Juan Machado que llega con su show ‘Cosas de casas’ el viernes 29 a partir de las 7:30 de la noche. En un video donde hace la invitación aclara que viene a “hacer un inventario de las 60 cosas que no sirven en la casa”.

Le puede interesar Shakira niega ante un juez español haber plagiado “La bicicleta”

En abril

La carterla se amplía para abril. En el Teatro Zulima estará ‘Suso el Paspi’, el 6 de abril, con su show  ‘Tirando caja 10 años con Suso’, el embolador más famoso de Colombia. El personaje lo encarna   el comediante Dany Alejandro Hoyos. 

El 11 de abril se tiene previsto la presentación del rolo más play de Colombia con su primer Stand - Up Comedy: “Juanpis González vs Alejandro Riaño”.  Prepárense para amarlos y odiarlos, y dispónganse para reír sin control, porque en un país en donde abundan los personajes tipo “usted no sabe quién soy yo”, qué mejor que la risa para alivianar los problemas y burlarnos de nosotros mismos.

El sábado 27 de abril, desde las 7:30 de la noche, Gustavo Lorgia ingresará al planeta mágico con sus cartas. 

Y si de mover el esqueleto se refiere está un cartel de lujo de merengue puro encabezado por el grupo de Nueva York ‘Fulanito’. Lo acompañarán la reina del tecnomerengue Diveana y Rhapsodia, los creadores del tecnomerengue.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 27 de Marzo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día