Formulario de búsqueda

-
Lunes, 13 Febrero 2017 - 9:06pm

En el día de San Valentín inicia la venta de boletería de 'La bella y la bestia'

Llegará a los cines del país el próximo 16 de marzo.

Colprensa
Este martes inicia la preventa de la boletería de la película 'La Bella y la Bestia'.
/ Foto: Colprensa

En buena parte del mundo este martes, 14 de febrero, se celebra el Día de San Valentín o Día de los Enamorados, la ocasión perfecta para iniciar la venta de las entradas para la nueva adaptación del clásico ‘La bella y la bestia’.

La nueva película de Walt Disney Studios llegará a los cines del país el próximo 16 de marzo, pero desde este martes los fanáticos podrán adquirir las entradas de esta película protagonizada por Emma Watson.

Es el reencuentro con los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones.

‘La bella y la bestia’ cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.

Junto a Emma Watson, se encuentra dentro del elenco a Dan Stevens como La Bestia; Luke Evans es Gastón, el apuesto pero superficial aldeano que corteja a Bella. Además, el ganador del Oscar, Kevin Kline, como Maurice, el excéntrico y adorable padre de Bella; Josh Gad como LeFou, el sufriente ayudante de Gastón; al nominado al Globo de Oro, Ewan McGregor, como Lumiere, el candelabro.

Dirigida por el ganador del Oscar, Bill Condon y basada en la película animada homónima de 1991, el guion pertenece a Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky, y cuenta con la producción de David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films.

Espectáculo musical

Aunque aún no se ha estrenado en las salas de cine, ‘La Bella y la Bestia’ se convertirá en un nuevo espectáculo musical de Disney Cruise Line. El show utilizará los elementos más imaginativos de la película para crear un despliegue de artes escénicas que deleitará a los huéspedes del Disney Dream a partir del 6 de noviembre de 2017.

Usando a la nueva película como inspiración, el musical emplea como eje argumental a una caja de música que guía a los espectadores a través de la historia.

Enlazando proyecciones en alta definición, escenografía dinámica y un poquito de la magia de Disney, esta nueva interpretación de “Beauty and the Beast” creará un panorama visual que saltará del escenario para alcanzar al público. El diseño de iluminación de Japhy Weiderman, ganador de cuatro Premios Tony, completa este decorado sin igual, que acentúa la emoción del cuento clásico.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo
Economía
Artículo

Activos del sistema financiero crecieron en septiembre 5,1%

Según la Superintendencia Financiera, llegaron a $1.666 billones.

Colprensa
Publicidad
Economía
Artículo

Norte de Santander descendió dos puestos en ranking de competitividad

El departamento ocupa el puesto 14. Y Bogotá y Antioquia siguen liderando. 

Colprensa
Fútbol
Artículo

Neymar sufre una elongación y Mbappé una contusión

Se desconoce cuánto tiempo estarán ausentes de los terrenos de juego.

AFP
Publicidad
Judicial
Artículo

Ataque con artefacto explosivo, en Tibú, dejó cuatro policías heridos

Autoridades llevan a cabo labores para identificar y capturar a los responsables. 

Archivo
Pamplona
Artículo

En Pamplona se fugaron 3 venezolanos expulsados por desmanes en Bogotá

Eran trasladados a Cúcuta, para ser entregados en el puente Simón Bolívar. 
 

Archivo Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Colombia
Artículo

Masacre en San Juan de Urabá: 4 muertos de una misma familia

En una vereda ubicada a dos kilómetros del casco urbano. 

Colprensa
Mundo
Artículo

Mark Zuckerberg dice que no está pensando en renunciar

El presidente de Facebook dijo que "ese no es el plan". 

Archivo AFP
Publicidad
Mundo
Artículo
Política
Artículo

Mockus unió a Uribe y al Polo en ejercicio de confianza

Intentó que las posiciones extremas llegaran a un acuerdo para salvar curules de paz. 

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.