Escuchar este artículo

En Expo de Todo, Carlos Giraldo invitó a comprar cucuteño

Sábado, 15 de Julio de 2017
El presentador del programa la Red, del Canal Caracol, compartió con los expositores y asistentes a esta feria empresarial.

Los pasillos de la Expo de Todo, en el coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS), se llenaron de la buena vibra y energía de Carlos Giraldo, presentador del programa La Red, del Canal Caracol, quien recorrió los estands de la feria empresarial organizada por La Opinión.

Muchos fueron quienes quisieron dejar grabado el encuentro con este artista, a través de fotos y videos. Giraldo conoció los productos que se hacen Cúcuta y Norte de Santander e invitó a apoyar la industria local.  

También motivó a los empresarios nortesantandereanos, grandes y pequeños, para que sigan la lucha en medio de las dificultades económicas de esta zona de frontera.

Lea además ‘Expo de Todo se propone impulsar el sector productivo de la región’

“Hay que persistir, insistir y nunca desistir y es importante abrirse hacia el resto de país, como la costa pacífica y Caribe, los llanos orientales, a mostrar los productos. Y ahora con las nuevas tecnologías es más sencillo llevar los productos a cualquier parte, no le tengan miedo a esas nuevas tecnologías y plataformas digitales”, agregó.

La Expo de Todo comenzó el viernes y terminará este domingo, cuenta con la participación de 120 expositores. Además, la programación tiene dos noches de conciertos y este sábado se presentarán Alci Acosta y Los K Morales, luego que en la noche anterior estuvieran Alzate y Kvras.

Image
La opinión
La Opinión