La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
En redes sociales se disfruta con las chicas acordeonistas
Han llegado inclusive a países como España, Canadá y Estados Unidos. 
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 25 de Mayo de 2020

Por estos días, en las diferentes tarimas repartidas a lo largo y ancho de toda Colombia, no se escucha ningún verso, canto o instrumento, a pesar de esta situación, 10 chicas amantes del acordeón, se la ingenian para seguir trasmitiendo su disciplina y alegría a todos sus seguidores. 

A través de la red social Instagram, la cucuteña Dayana Pineda logró juntar diferentes talentos de todo el país, donde cada semana se reúnen de manera virtual para interpretar un par de canciones dignas de una parranda vallenata a todos los que se conectan en la plataforma.

“La iniciativa surgió por un comentario de un seguidor donde nos expresó el deseo de escucharnos en tiempos de coronavirus, de esta manera, formamos un grupo entre todas y empezamos a organizar nuestra agenda”, expresa Pineda.

A lo largo de las trasmisiones, se han conectado alrededor de 650 personas, llegando inclusive a países como España, Canadá y Estados Unidos. 

De igual forma, la acordeonera asegura que este tipo de iniciativas ayudan a pasar un rato agradable alrededor de la música, mientras se logra conectar a toda Colombia por medio de la tecnología y las redes sociales.

Temas del Día