Escuchar este artículo

¡Encontrado! El perrito de Nairo Quitana apareció después de una semana

Miércoles, 12 de Febrero de 2020
El ciclista agradeció a sus seguidores por su ayuda en la búsqueda del can.

En medio de los entrenamientos que realiza en Europa, de cara a su debut con el equipo Arkéa Samsic en el Tour La Provence (carrera del sur de Francia de categoría 2.1), el ciclista colombiano Nairo Quintana detuvo su bicicleta para hacer una petición a sus coterráneos en Tunja.

El ciclista publicó un video en sus redes sociales en el que pide a los pobladores de Tunja y sus alrededores que le ayuden a buscar a su mascota Rocky, un schnauzer negro, que se le perdió a su familia hace una semana en el sector de Santa Helena en la capital de Boyacá.

“Les cuento que estoy un poco triste porque he vuelto a perder uno de mis perros. Se llama Rocky. Ya llevamos una semana buscándolo y no lo hemos encontrado. Así que amigos de Tunja y los alrededores, si alguno de ustedes ha visto a mi perro, por favor comunicarme”, comentó.

Rocky fue encontrado

El ciclista colombiano publicó un tuit para contarle a sus seguidores que ya apareciór Rocky.

“Mil gracias a todos por ayudarme en la búsqueda de Rocky, ya apareció. Mi familia y yo superfelices”, escribió Nairo Quintana

En el video, Nairo también aprovecha para invitar a la afición a estar pendiente de la carrera francesa, que abre su calendario ciclístico con el Arkéa en Europa.

En dicha prueba que se corre del 13 al 16 de febrero, el colombiano estará acompañado entre otros, de su compatriota Winner Anacona y el francés Warren Barguil.

Image
Colprensa
Colprensa