La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
¿Es necesario que el reguetón solo hable de sexo?: Sebastián Martínez
El actor expresó su preocupación por lo que las letras de estas canciones pueden hacer en los niños.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 17 de Julio de 2017

El actor Sebastián Martínez está aburrido de las letras del reguetón, porque considera que siempre hacen alusión al sexo.

Por medio  de Instagram, compartió tres videos en los cuales expresa su molestia ante las canciones y el mensaje que transmiten los artistas con su género.

“El reguetón me gusta porque tiene un ritmo “chévere” que da “energía” y “es sabroso”, pero ¿es necesario hablar solo de sexo? ¿es necesario enviar un mensaje de sexo a los niños?, decirles que no importa el amor, que solamente quiero sexo, que eso es lo que está bien, solamente el dinero, el sexo, darte por las orejas y ya… y el amor nada? Mejor dicho, estamos hablando que le estamos dejando un mensaje muy grabado en el inconsciente y el consciente a nuestros hijos y a la próxima generación de que solo importa el sexo y no el amor”, afirma. 

En otro video, Martínez le pregunta a sus seguidores si solo él tiene esa opinión o si hay alguien más que piense como él. Además, invita a aquellos que lo apoyan a enviarle un mensaje a los reguetoneros.

“Si me apoyan vamos a enviarle un mensaje a los reguetoneros. Hay muchos reguetoneros colombianos que a mí me gustan, que son chéveres, que además están triunfando mundialmente, pero las figuras públicas tenemos un compromiso social. Hay una responsabilidad social que debemos asumir de la mejor manera”.

Temas del Día