La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Eskala, un gran grupo de animación
Una empresa de animación que tiene presencia en Norte de Santander y otras zonas del país.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 18 de Diciembre de 2019

Eskala es una marca que se ha ido posesionando en Norte de Santander y resto de país dedicada a la animación, decoración y diversión. 

En total son 20 atracciones con las que abastece todos los requerimientos de los potenciales usuarios. Es decir, empresas, colegios, centros comerciales, sectores populares, parques residenciales y  actividades sociales.

Jorge Sandoval es el director de logística de la empresa que cuenta con todo lo necesario para organizar una fiesta. O sea que además del personal  experto en animación cuenta con inflables de diferentes temáticas como castillos, rodaderos, deslizadores, gladiadores, canchas de fútbol, interactivos y toboganes.

La idea es que usted no se preocupe por la logística de la reunión, o baby shower, o cumpleaños,  eventos en los colegios, porque Eskala se encarga, además de la decoración del sonido, del refrigerio, de los bailarines y de los show temáticos.La empresa  de animación ha viajado a 23 municipios de Norte de Santander en estos cuatro años de experiencia. 

Al igual que cuentan con alianzas en ciudades como Barranquilla, Tunja, Málaga y Bucaramanga. Son los únicos que cuentan con certificación. “No somos una empresa de maletín” advierte el director  Jorge Sandoval. Aclaró que los inflables son importados y cuenta con la debida legalización.

Temas del Día