La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Esposa de Jessi Uribe no sabía sobre divorcio con el cantante
“Me enteré por un medio”, manifestó Sandra Barrios, quien agregó que el artista solo le había pedido un tiempo “para salir de una confusión”.
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 29 de Agosto de 2019

Tras muchos rumores sobre su divorcio, por fin el pasado 27 de agosto Jessi Uribe confirmó que estaba en proceso de separación de la madre de sus hijos, Sandra Barrios. 

El artista de música popular reveló la noticia a un medio bumangués por medio del cual pidió respeto para su familia, porque estaban pasando por un momento difícil. Sin embargo, hasta ese instante su pareja no se había pronunciado sobre el tema.

Lea además Jessi Uribe confirma su divorcio

Este jueves, a través de Instagram, Sandra habló sobre el tema manifestando que se había enterado hace dos días cuando Jessi dio sus declaraciones al medio de comunicación, pues, pese a que la relación estaría pasando por una crisis, el cantante solo le había pedido un tiempo.

La mujer, que aparece en la publicación junto a sus hijos, aseguró que “le parece una total falta de madurez por parte de la persona que es mi esposo @jessiuribe, y de quien esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia, pero dado a que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión”.

Agregó que “Aún estamos casados, pero si está es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan 4 hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida, seguiré orando por él y por su crecimiento espiritual y me dedicaré a las personitas que para mi son la verdadera bendición de Dios, mis hijos, siempre de la mano del padre eterno”.

Cabe destacar que tras 12 años de matrimonio, Uribe decidió ponerle punto final a su relación por razones que aún se desconocen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis hijos, amor verdadero (falta mi Lunita bella que estaba estudiando) Hace 2 días con sorpresa me enteré por un medio de publicidad exactamente Vanguardia Liberal y los que le siguieron, que supuestamente me encuentro en “TRAMITE DE DIVORCIO”, lo que me parece una total FALTA DE MADUREZ por parte de la persona que es mi esposo @jessiuribe3 , y de quien esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia, pero dado a que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión, aún estamos casados, pero si está es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan 4 hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida, seguiré orando por él y por su crecimiento espiritual y me dedicaré a las personitas que para mi son la verdadera bendición de Dios, mis hijos, siempre de la mano del Padre Eterno.

Una publicación compartida por Jesan (@jesan0328) el

El divorcio del intérprete de ‘Dulce pecado’ ha generado miles de reacciones en redes ente las que se destacan las críticas a Paola Jara, a quien culpan de la separación pues muchos afirman que los artistas mantienen un noviazgo, sin embargo, eso no se ha confirmado.

Ante esto, Jessi también aprovechó sus historias de Instagram para responder a los usuarios que se han ido en su contra. “Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Ahora todos resultaron santos”, dijo el cantante.

La noticia del divorcio sin duda tomó por sorpresa tanto a sus seguidores como a su esposa, quien apenas hoy fue que corroboró que su relación con Jessi había terminado.

Temas del Día