Escuchar este artículo

Está empezando a sentirse el espíritu de la Navidad

Martes, 10 de Noviembre de 2020
Desde el próximo viernes aparecerán en Netflix las películas de la época decembrina.

Cada noviembre nos preguntamos ¿cuándo podemos comenzar a celebrar las fiestas de diciembre? Pues algunos piensan que ya es hora de pensar en regalos, comer buñuelos, y cantar villancicos.

De acuerdo con datos de 2019, los familias en Colombia empezaron a disfrutar de más series y películas navideñas desde el 5 de noviembre, el nuevo y verdadero marco de la temporada festiva en Netflix.

Para prender el espíritu navideño, la plataforma tiene una lista de títulos ya disponibles y próximos a estrenarse, con algo para todos los gustos.

Ya sea que quieras disfrutar de comedias musicales con la familia (Jingle Jangle: Una mágica Navidad), o que prefieras  escapar y relajarte con un mágico romance (Intercambio de princesas 2), o gozar de un delicioso maratón lleno dulces y colores (Sugar Rush Delicias Navideñas: Temporada 2).

Ya disponibles se encuentran títulos como: Las crónicas de Navidad, Un príncipe de Navidad trilogía, El calendario de Navidad, Navidad en África, Navidad, loca Navidad, Klaus, Noches blancas, El caballero de la Navidad, Intercambio de princesas, Nailed It! Felices fiestas, Sugar Rush Delicias Navideñas, Amor de calendario, Operación Feliz Navidad y Dash y Lily.

Entre el 13 de noviembre (próximo verines) y el 3 de diciembre aparecerán Jingle Jangle: Una Navidad mágica, Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad, Intercambio de princesas 2, Naxidad Xtraterrestre, Dolly Parton Navidad en la plaza, Las Crónicas de Navidad 2, Sueños de danza: El cascanueces de chocolate, Sugar Rush Delicias Navideñas: Temporada 2, El deseo de Navidad de Angela,  Just Another Christmas / Tudo Bem No Natal Que Vem, Navidad en casa: Temporada 2 y Cómo arruinar la Navidad.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión