La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Esta es la cucuteña que estará participando en el Desafío
Ha viajado por diferentes países, y ha hecho comerciales para varias marcas de gaseosas.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 20 de Mayo de 2018

Es la más alta del grupo de Los Santandereanos y desafiará todos los obstáculos que se le presenten en República Dominicana donde se graba el reality de Caracol.

Paola García, que ahora es practicante de entrenamiento funcional, tiene 32 años. Inició modelaje en la agencia Néstor Iván y de ahí en adelante se le abrieron las puertas. 

Participó en diferentes concursos y ganó Miss Top Model Colombia’. También integró el reality del canal Fox ‘La chica FX latinoamericana’ y  se alzó con el título en Buenos Aires, Argentina. 

Viajó por diferentes países, e hizo comerciales para varias marcas de gaseosas.

En Colombia estuvo en las pasarelas de  ‘El círculo de la Moda’, ‘Colombia moda’, ‘Cali Exposhow’ y trabajó con diferentes marcas y diseñadores.  

Igualmente incursionó con éxito en el mundo de la televisión, comenzando su carrera como actriz y presentadora de varios programas entre ellos ‘De gira’ en México.

República Dominicana

Desafío Súper Humanos empieza esta noche las 8:00. Será la versión quince y en esta ocasión desafiarán los escenarios de República Dominicana.

Un total de 36 participantes  serán testigos de la lucha y la convivencia. 

Vallecaucanos, santandereanos, costeños, cafeteros, cachacos y antioqueños demostrarán de qué están hechos para defender el honor de su región e ir tras un botín de $600 millones. Además, otros $600 millones estarán en juego a lo largo de la competencia. Catalina Aristizábal  será la conductora y estará acompañada de  Camila Avella.

El equipo de Los Santandereanos :Rodney Camargo, practicante de crossfit de 31 años; Fabián Gómez, triatleta de 32 años; Paola Santos, practicante de acondicionamiento físico de 30 años; Alexis Cuero, practicante de lucha olímpica de 21 años; la cucuteña Paola García Olaya, practicante de entrenamiento funcional de 32 años y Yeniz Galezo instructora de crossfit de 36 años.

Temas del Día