La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

A estas parejas, que llevan muchos años juntas, no les gusta el matrimonio

La cantante colombiana Shakira reveló que el matrimonio le asusta. 

La historia de amor de Shakira y Piqué comenzó en 2010, justo durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, cuando España se coronó campeón del mundo y la barranquillera fue la encargada de la inauguración de la Copa y su canción Waka Waka (Esto es África) fue el tema oficial del certamen.

Van a cumplir 10 años juntos, tienen dos hijos (Milan y Sasha), su relación es bastante estable, pero ninguno de los dos piensa en matrimonio.

La revelación fue hecha por la propia Shakira en una entrevista con CBS News, previa a la su presentación en el Super Bowl, el próximo 2 de febrero.

“El matrimonio me asusta. No quiero que él me vea como su mujer, sino más bien como su novia. Es como si fuese una fruta prohibida: prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento” contó la cantante colombiana.

El caso de Shakira y Piqué, que no tienen el matrimonio en sus planes, es bastante común en el medio del entretenimiento y el deporte.

Una de las relaciones más estables y famosas es la del cantante español Enrique Iglesias y la tenista rusa Anna Kournikova, que están juntos desde 2001. Se conocieron cuando él tenía 26 años y la rubia apenas había cumplido 20.

Los 19 años que llevan juntos Iglesias y Kournikova no se comparan con los 36 años que celebraron los actores Goldie Hawn y Kurt Russell, que son pareja, sin necesidad de casarse, desde 1983. Al igual que Oprah Winfrey y Stedman Graham que están juntos desde 1986.

Otros casos exitosos en los que sin necesidad de ceremonias o documentos de legalización las relaciones sentimentales han permanecido en el tiempo son: Maya Rudolph y Paul Thomas Anderson (se conocieron en 2000 y tienen 4 hijos), John Corbett y Bo Derek (desde 2001), Don Cheadle y Bridgid Coulter (1992) y Ricky Gervais y Jane Fallon (1989).

El caso colombiano más conocido es el de la presentadora, modelo y empresaria Carolina Cruz y el actor cucuteño Lincoln Palomeque, que llevan más de diez años juntos y tienen un hijo.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 8 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día