Escuchar este artículo

Estas son las primeras bandas confirmadas para el Rock al Parque 2017

Sábado, 6 de Mayo de 2017
El festival musical tendrá lugar en el Parque Simón Bolívar de Bogotá del 1 al 3 de julio.

Los organizadores de la edición 2017 del Festival Rock al Parque, dieron a conocer los primeros invitados especiales de uno de los máximos eventos del rock en Iberoamérica.

La cita de este festival gratuito será en el Parque Simón Bolívar de Bogotá del 1 al 3 de julio, bajo la organización de Idartes.

Entre los primeros nombres que se dieron a conocer están ‘Lamb of God’, ‘Death Angel’ y ‘Heaven Shall Burn’, un deleite para todos aquellos que gustan de los sonidos más fuertes del rock.

Al escenario del festival regresará el neoyorkino de raíces puertorriqueñas, Draco Rosa, quien llegará con un show especial para Rock al Parque celebrando los 20 años de ‘Vagabundo’, su tercer álbum como solista y uno de los más importantes de la historia del rock en español.
Realizado en Londres con Phill Manzanera, es una pieza única del rock, con una diversidad de oscuros sonidos rock y letras inspiradas en la creación de los poetas malditos.

Además, se confirmó la presencia de ‘Nervosa’ de Brasil, así como ‘Los Caligari’s’, Sig Ragga y ‘Los Espírius’ de Argentina, junto a ‘2 Minutos’, la banda punk rock originaria de Valentín Alsina y ‘Gillman’ de Venezuela.

El rock latinoamericano será protagonista, pues también estará ‘Como Asesinar a Felipes’ de Chile, ‘Kanaku’ y ‘El Tigre’ de Perú, ‘Los Crema Paraíso’ de Venezuela y ‘Titán’ de México. Dos españoles han confirmado su participación ‘Boikot’ y Macaco.

Para el escenario Eco, que por segundo año consecutivo se instalará en Rock al Parque, la programación brilla por la cantidad de talento femenino que se hará presente allí, como Tulipa Ruiz de Brasil, el dúo ‘Catfish’ de Francia, además de La Santa Cecilia desde Estados Unidos y ‘Zhaoze’, la primera banda de China invitada a Rock al Parque en toda su historia. 

Image
Colprensa
Colprensa