Este año no se realizará el Concurso Nacional de la Belleza

Miércoles, 12 de Octubre de 2016
A través de un comunicado, la organización hizo oficial el cambio para marzo de 2017.

Por medio de un comunicado, las directivas del Concurso Nacional de Belleza, confirmaron que el tan esperado certamen será aplazado para marzo.

Según Raimundo, los cambios obedecen "a las nuevas directrices para el envío de la representante de nuestro país al Concurso de Miss Universo". En concreto, IMG, la nueva compañía que representará la franquicia de Miss Universo Colombia no permite que existan dos reinas nacionales de manera simultánea, como ha venido sucediendo.  

Además se presentaron varios cambios, pues IMG ha llegado a un acuerdo con una cadena de televisión nacional concediéndoles los derechos de la franquicia de Miss Universo en Colombia a partir del próximo año, quien en adelante se encargará de enviar a la señorita Colombia al certamen de Miss Universo.

Recordemos que el CNB se llevaba a cabo en la segunda semana de noviembre.

Jolie de Vogue se pronuncia

Jolie de Vogue informa que tras 30 años deja de ser el propietario de la franquicia de Miss Universo en Colombia a partir del 2017.

La empresa dueña del certamen,  IMG,  ha llegado a un acuerdo con una cadena de televisión nacional concediéndoles  los derechos de la franquicia de Miss Universo en Colombia a partir del próximo año, quien en adelante se encargará de enviar a la señorita Colombia al certamen de Miss Universo.

Debido al reciente acuerdo, Jealisse Andrea TOVAR VELASQUEZ será  la última Señorita Colombia que Jolie de Vogue llevará al certamen internacional a realizarse a principios del 2017.

Nos sentimos muy orgullosos de haber podido participar en el sueño de Doña María Chaves, fundadora de Laboratorios de Cosméticos VOGUE, quien apostó en sus días por esta franquicia.

“Jolie de Vogue cree en la belleza de la mujer colombiana y de la mujer latina. Seguiremos respaldando y apoyando el talento y belleza de las mujeres que representan dignamente los valores de nuestra marca”, aseguró Alberto Mario Rincón, Director General de Vogue.