Formulario de búsqueda

-
Domingo, 30 Septiembre 2018 - 2:30am

Este domingo escogerán a la nueva Señorita Colombia en Medellín

Vestidas como nunca se verán en una ceremonia de coronación. 

Colprensa
Laura González Espinosa entregará esta noche la corona a su sucesora.
/ Foto: Colprensa

Las 18 candidatas que participan en ‘Rumbo a Miss Universo’  hicieron sus últimos ensayos para la ceremonia de coronación esta noche. 

Vestidas como nunca se verán en una ceremonia de coronación. Así, por lo menos, fue el ensayo: de traje deportivo negro, con tacones que superaban los 15 centímetros. Eso fue lo que mostraron las candidatas  en el City Hall El Rodeo, todas sobre el escenario practicando hacia dónde mirar, cómo girar y para dónde coger si quedan entre las finalistas, y luego lo que pase hasta coronar a la nueva reina de Colombia.

Esta noche en Medellín se le pondrá por primera vez la corona a una Miss Colombia. Eso tiene feliz a Isabella Atehortúa Zapata,  Señorita Antioquia para este concurso. Según ella, se siente la anfitriona y ganarse el correinado sería algo inolvidable, no solo por lo que representa el certamen, sino porque se está haciendo en su ciudad.

Antes de que coronen a la Señorita Antioquia, o a cualquiera de las 17 candidatas restantes, tienen una programación que poco les permitirá conocer a Medellín, aunque algunas, como la representante de Cesar, se adelantaron. Ella lleva un mes preparándose y contó que ha tenido tiempo de salir y comer bandeja paisa.

Después de ensayar la ceremonia toda la mañana, de almorzar y tener una cena con invitados especiales en el popular restaurante bogotano que acaba de abrir en la ciudad, Andrés Carne de Res, así  fue la jornada de las reinas  hasta hoy domingo.

El inicio

Nueve candidatas, entre ellas Antioquia, que es la anfitriona, estuvieron en la mañana el  viernes en el nuevo programa de RCN, El Desayuno, que se transmitió en vivo desde la Plaza Botero. 

Entrevista con los jurados

Cada una de las 18 candidatas, cara a cara, se entrevistaron a la 1:00 del mediodía con los jurados que decidirán quién será la mujer que viajará a Bangkok, Tailandia, para representar el país en Miss Universo.

Los nombres de quienes tienen esa tarea aún no se conocen, excepto uno, Taliana Vargas, una de las virreinas universales recientes más queridas en el país; ni el Concurso Nacional de Belleza ni RCN han revelado los demás nombres, se sabe que son cuatro (entre nacionales e internacionales).

El lugar de la entrevista tampoco se supo, pero seguramente fue en el hotel Estelar, donde se están hospedando las participantes hasta mañana.

Más ensayos

Este domingo las candidatas seguirán practicando en el escenario para la coronación.

Los cantantes Mike Bahía, Greeicy Rendón, Gilberto Santa Rosa y el grupo Gente de Zona, quienes serán los encargados de entretener el certamen.

Los bailarines que acompañarán a las representantes ya están haciendo coreografías. El sábado, cada una caminó por la pasarela como si fuera la noche que están esperando, mirando al frente como si el público las observara y aplaudiera. 

Incluso se emocionaron como si fueran ganadoras, todo eso incluyó el ensayo.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Tecnología
Artículo

Iniciativa ciudadana de prótesis 3D pasa a ser política pública en Nariño

Ya se han entregado tres prótesis y están previstas otras ocho en lo que resta del año.

@GekkoLabco
Vida y salud
Artículo

Estudiantes y profesionales exponen 45 investigaciones en el Erasmo Meoz

Se dieron a conocer iniciativas que hacen parte tanto de proyectos terminados como de casos clínicos.

@ESEHUEM
Publicidad
Vida y salud
Artículo

‘Tirojis’, los emojis para sensibilizar sobre la tiroides

Este sábado arranca la semana de conmemoración de la enfermedad. En Colombia, 60% de quienes tienen hipotiroidismo no está diagnosticado.

Cortesía
Colombia
Artículo

Fiscalía revela detalles en juicio de los hermanos Uribe Noguera

Se mostró un video que evidencia su posible complicidad en el homicidio de Yuliana Samboní.

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

13 heridos en atentado con paquete bomba en Lyon

Un hombre que circulaba en bicicleta y fue visto cerca del lugar de la explosión está siendo buscado por la Policía de Francia.

AFP
Mundo
Artículo

Repudio en Brasil por pasarela de menores para ser adoptados

El polémico desfile se realizó en Cuiabá es investigado por las autoridades.

Tomada de Twitter @LuisNassif
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cúcuta
Artículo

¡Cuidado! Oferta de vuelos Cúcuta-Caracas es un engaño

Ni Aerocivil ni el aeropuerto Camilo Daza han recibido solicitud alguna para esta ruta, ofertada por una agencia de viajes.

Archivo
Región
Artículo

Sonia, un ama de casa que 'se le midió' a tener su propio negocio

Todo inició con una capacitación y la formación de una unidad productiva, hoy está a punto de inaugurar su fábrica.

Cortesía
Publicidad
Colombia
Artículo

Procurador: debemos ser capaces de ‘desantrichizar’ el proceso de paz

Pidió la JEP ordenar a la Fiscalía que entregue todas las pruebas contra Santrich, para que se revoque la no extradición.

Colprensa
Mundo
Video

Taiwán registra bodas homosexuales en jornada histórica para Asia

El país es el primero del continente en legalizar el matrimonio gay.

Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.