La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Este domingo pasarelas de impacto

La moda se tomará Expo de Todo este domingo a las 3 de la tarde. 

Desde las 3:00 de la tarde prendas para niños, damas y caballeros, impactarán a los asistentes de esta feria empresarial. Los accesorios también tienen su espacio. Color, texturas y alta calidad son los puntos focales de estos trabajos presentados por reconocidos diseñadores y marcas de Cúcuta. Acá le traemos los detalles de algunos de ellos:

Sergio Pérez

El diseñador cucuteño, con más de 14 años de experiencia, mostrará prendas bordadas enmarcada en una línea casual-formal que realzan la silueta femenina.
Caracterizado por su trabajo versátil, Sergio Pérez exhibirá en pasarela piezas para el día y la noche, confeccionadas en neopreno, faldas godet, pedrería bordada en malla de color piel, etc.

Oli accesorios

Maribel Ochoa, la creadora de la marca, presentará la línea ‘Las flores de mi tierra’, un tributo a las especies que hacen parte de esta tierra y a  los artesanos que la acompañan en su proceso creativo.
Sus aretes, collares y pulseras vienen con mucho color, con piedras, cristales, flores pintadas a mano, tela de flores, entre otros elementos; perfectos para la mujer alegre, positiva, emprendedora y elegante.

C.C. La Estrella

Como representación de este centro comercial cucuteño, 6 marcas harán presencia: Xoxo (moda para caballero);. Excesivo Jeans (para damas); Caman Jeans (ropa para toda la familia). Así como también 300 Urban (moda urbana para caballero), Studio Génesis (ropa integral para dama) y 360 (jeans de caballeros).

‘Esta será una gran plataforma para mostrar el trabajo y la alta calidad de los productos de los confeccionistas de Cúcuta’, indicó Jorge Bitar, administrador del centro comercial.

Mamamia Moda

Esta colección reúne la imaginación, los sueños y los gustos de las niñas, con un toque tierno y mágico en sus brillos, utilizando texturas diferentes estampados mezclados con apliques divertidos.

La diseñadora María Ulloa explica que las prendas que se verán en pasarela son: “short tiro alto, t-shirt, los culottes, vestidos cortos en maya, entre otras prendas; a través del algodón, popelinas y diles”.

Le puede interesar Lo hecho en Cúcuta desfila en Expo Moda 2018

FESC

Presentarán una pasarela de prendas comerciales, surgida del concurso académico “Creación de trajes conceptuales inspirados en el bullying”.  El traje conceptual motivo de la inspiración, consta de tocado, corpiño y falda elaborado con materiales alternativos, experimentación de texturas y formas que muestran la creatividad y talento de estos nuevos creadores..

Los estudiantes ganadores del programa diseño de modas Deysi Contreras, Pedro Carvajal y Sergio Yi, presentarán prendas  casuales en una gama de color dorado, marsala y crema.

Adriana Contreras

Su línea llamada ‘Arte difuso’ rinde tributo al arte y a la técnica de la acuarela, donde se fusionan tonalidades pasteles, empolvadas y naturales.

“Los colores malvas, rosas rojos y vinos son protagonistas. El blanco es el tono que sirve como complemento de todas las prendas”, detalló la creadora.

Las siluetas  son fluidas y románticas, con textiles suaves y frescos. Los estampados son exclusivos diseñados por la creativa de la marca.

En pasarela también estarán las creaciones de los diseñadores Cecilia de Mondragón, Jessica Caballero, Dennis Caicedo, Julián Yáñez, Dani Melgarejo, Zuly Niño, Lina Lemus, Jhon Jairo Ortiz y la marca Varu.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 14 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día