Escuchar este artículo

Este el primer adelanto de ‘Jurassic World 2: El reino caído’

Sábado, 9 de Diciembre de 2017
¿Qué se debe hacer con los dinosaurios que están en la isla Nublar? es la interrogante que mueve la historia.

A mediados de 2018 llegará a las salas de cine ‘Jurassic World 2: El reino caído’ y el primer tráiler de la película indica que la trama se centrará nuevamente en el parque de atracciones de la isla Nublar, la cual es amenazada por un volcán por lo que surge la pregunta ¿qué se debe hacer con los dinosaurios que están allí?

La nueva historia, tras el caos generado cuatro años después por la fuga del inteligente animal creado Indominus Rex, en el parque, tiene de nuevo como protagonistas a Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard).

En el nuevo filme aparece otra vez y 20 años después el doctor Ian Malcolm, papel que encarna el actor Jeff Goldblum. Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a rugir a la vida, Owen y Claire organizan una campaña para rescatar a los reptiles que quedan en la isla restantes.

Al llegar a la isla inestable, mientras la lava comienza a llover, los protagonistas descubren una conspiración que podría devolver a todo el planeta a un orden peligroso que no se había visto desde la prehistoria.

La cinta, la cual es la secuela de ‘Jurassic World’ (2015), se estrenará el 22 de junio y cuenta la producción ejecutiva de Steven Spielberg y Colin Trevorrow. La historia es dirigida por Juan Antonio Bayona y fue escrita por Colin Trevorrow y Derek Connolly. 

 

Image
La opinión
La Opinión