Formulario de búsqueda

-
Sábado, 9 Diciembre 2017 - 10:45am

Este el primer adelanto de ‘Jurassic World 2: El reino caído’

¿Qué se debe hacer con los dinosaurios que están en la isla Nublar? es la interrogante que mueve la historia.

vn9mMeWcgoM
Plataforma: 
YouTube

A mediados de 2018 llegará a las salas de cine ‘Jurassic World 2: El reino caído’ y el primer tráiler de la película indica que la trama se centrará nuevamente en el parque de atracciones de la isla Nublar, la cual es amenazada por un volcán por lo que surge la pregunta ¿qué se debe hacer con los dinosaurios que están allí?

La nueva historia, tras el caos generado cuatro años después por la fuga del inteligente animal creado Indominus Rex, en el parque, tiene de nuevo como protagonistas a Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard).

En el nuevo filme aparece otra vez y 20 años después el doctor Ian Malcolm, papel que encarna el actor Jeff Goldblum. Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a rugir a la vida, Owen y Claire organizan una campaña para rescatar a los reptiles que quedan en la isla restantes.

Al llegar a la isla inestable, mientras la lava comienza a llover, los protagonistas descubren una conspiración que podría devolver a todo el planeta a un orden peligroso que no se había visto desde la prehistoria.

La cinta, la cual es la secuela de ‘Jurassic World’ (2015), se estrenará el 22 de junio y cuenta la producción ejecutiva de Steven Spielberg y Colin Trevorrow. La historia es dirigida por Juan Antonio Bayona y fue escrita por Colin Trevorrow y Derek Connolly. 

 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Política
Artículo

Procuraduría confirmó suspensión del gobernador de Norte de Santander

Tras estudiar las presuntas irregularidades al celebrar un contrato de bilingüismo con la empresa Nui Telco S.A.S.

Archivo
Cúcuta
Artículo

Claret: ante los ojos de todos se hunde la glorieta

El riesgo que esto ofrece es para los peatones que se movilizan por el lugar.

Alfredo Estévez/La Opinión
Publicidad
Judicial
Artículo

Tuvo de rehenes a su pareja y su hija antes de suicidarse

Las autoridades lo buscaban por su participación en un crimen. 

La Opinión
Entretenimiento
Artículo

Los diseños de Fendi se inspiran en los años 60

La paleta de la colección es brillante, luminosa, solar.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.